¿Cómo podemos diferenciar entre escuchar auténticamente o percibir frecuencias, escuchar nuestro chat mental interno o percibir conversaciones distantes, o simplemente soñar algo en su totalidad?    Un Destoniano comparte sus experiencias personales de escuchar voces y sonidos peculiares a través de su vida que no puede normalmente explicar y obtiene una referencia cruzada en tiempo real de su situación a través del portal.

¿Cómo podemos diferenciar entre escuchar auténticamente o percibir frecuencias, escuchar nuestro chat mental interno o percibir conversaciones distantes, o simplemente soñar algo en su totalidad? Un Destoniano comparte sus experiencias personales de escuchar voces y sonidos peculiares a través de su vida que no puede normalmente explicar y obtiene una referencia cruzada en tiempo real de su situación a través del portal.

¿Por qué es que la cara humana es una de las partes más sensibles e ilustrativas para que lo físico cuántico pueda ser visto?    ¿Cómo puedes leer tu cara para ver lo físico cuántico?  ¿Cómo es que lo físico cuántico se conecta con la cara de tu cuerpo para que sea visto tan específicamente?    ¿Cómo es que esta serie te asistirá y apoyará a cuantificar tu proceso al encarar lo físico cuántico?

This morning I was listening to the interview ‘Practical Grounding Energy Definitions’ from the Quantum Physical series in the Eqafe Store. It gives a practical example of how we can s…

¿Cómo tiendes a mal interpretar o enfocarte en la expresión facial de todos los demás pero nunca consideras llegar a conocer tu propia expresión?  ¿Qué significa ‘llegar a conocerte a través de tus expresiones faciales’?  ¿Cómo es exactamente que esta dimensión de lo Físico Cuántico de tu mente se conecta con tus características faciales de manera que son legibles?

¿Cómo tiendes a mal interpretar o enfocarte en la expresión facial de todos los demás pero nunca consideras llegar a conocer tu propia expresión? ¿Qué significa ‘llegar a conocerte a través de tus expresiones faciales’? ¿Cómo es exactamente que esta dimensión de lo Físico Cuántico de tu mente se conecta con tus características faciales de manera que son legibles?

¿Cuáles son las consecuencias de energías positivas o negativas prolongadas?     ¿Cómo es que los altibajos de energía nos afectan a través del tiempo si consistentemente participamos en los mismos patrones?    Continuando del audio previo, exploramos la diferencia entre expresión propia y posesiones energéticas – así como también las consecuencias a largo plazo de la energía positiva y negativa y cómo podemos prácticamente cambiar la ‘afinación’ en la cual hemos estado resonando.

¿Cuáles son las consecuencias de energías positivas o negativas prolongadas? ¿Cómo es que los altibajos de energía nos afectan a través del tiempo si consistentemente participamos en los mismos patrones? Continuando del audio previo, exploramos la diferencia entre expresión propia y posesiones energéticas – así como también las consecuencias a largo plazo de la energía positiva y negativa y cómo podemos prácticamente cambiar la ‘afinación’ en la cual hemos estado resonando.

¿Por qué tendemos a pasar por alto, atacar o tratar de desmitificar algo que es nuevo y diferente, en lugar de observar a las cosas prácticamente y siendo capaz de considerar nuevas ideas que previamente no habíamos considerado?

¿Por qué tendemos a pasar por alto, atacar o tratar de desmitificar algo que es nuevo y diferente, en lugar de observar a las cosas prácticamente y siendo capaz de considerar nuevas ideas que previamente no habíamos considerado?

¿Qué podemos aprender de nuestros sueños y acaso hay más con respecto a nuestras vidas diarias que no estamos viendo aún?  El análisis de sueños y sueños lúcidos han sido utilizados por muchos como una manera de comunicarse con su mente inconsciente profunda para encontrar introspecciones y apoyo para su vida diaria.   Pero ¿qué está causando a muchos el no ser realmente capaces de interpretar la imagen completa de lo que emerge a través de esos sueños?

Interview Request - Sun Yat-Sen on Oneness and Equality

¿Hasta qué punto el tener paciencia y perdonar a otro cruza la línea hacia convertirnos en una persona que permite comportamiento destructivo o abusivo?    Continuando de audios previos – este audio describe la responsabilidad que existe por igual en comportamientos abusivos y agresión ya sea que lo llevemos a cabo físicamente o no.     ¿Cómo es que somos igualmente responsables de ser el lado receptor de este tipo de abuso y qué responsabilidad tenemos con nosotros así como hacia el…

¿Hasta qué punto el tener paciencia y perdonar a otro cruza la línea hacia convertirnos en una persona que permite comportamiento destructivo o abusivo? Continuando de audios previos – este audio describe la responsabilidad que existe por igual en comportamientos abusivos y agresión ya sea que lo llevemos a cabo físicamente o no. ¿Cómo es que somos igualmente responsables de ser el lado receptor de este tipo de abuso y qué responsabilidad tenemos con nosotros así como hacia el…

Para aquellos que batallan con las experiencias de abandono o sentirse perdidos y sin dirección, puede parecer imposible el voltear las cosas para sí mismos – especialmente si están luchando con el perdonar a otros en sus vidas quienes los hayan abandonado o lastimado.

Para aquellos que batallan con las experiencias de abandono o sentirse perdidos y sin dirección, puede parecer imposible el voltear las cosas para sí mismos – especialmente si están luchando con el perdonar a otros en sus vidas quienes los hayan abandonado o lastimado.

¿Alguna vez te has enojado o tornado despechoso en contra de alguien que pareciera que está desperdiciando su talento, habilidad y no está contribuyendo en la manera que tú ves que podrían estar haciéndolo?  ¿Por qué algunas veces te tornarías odioso y juicioso hacia ellos en lugar de ser un punto de apoyo y llegar a conocerles y entender quiénes son primero que nada?

¿Alguna vez te has enojado o tornado despechoso en contra de alguien que pareciera que está desperdiciando su talento, habilidad y no está contribuyendo en la manera que tú ves que podrían estar haciéndolo? ¿Por qué algunas veces te tornarías odioso y juicioso hacia ellos en lugar de ser un punto de apoyo y llegar a conocerles y entender quiénes son primero que nada?

Algunas veces nos volcamos al entretenimiento como una manera de apagarnos por un rato y permitirnos dejar ir todo y todos – incluyéndonos.   Pero ¿es este punto de partida realmente válido, o podría ser que realmente estamos tratando de escondernos detrás del entretenimiento para poder evadir las cosas que no estamos queriendo encarar o lidiar?

Algunas veces nos volcamos al entretenimiento como una manera de apagarnos por un rato y permitirnos dejar ir todo y todos – incluyéndonos. Pero ¿es este punto de partida realmente válido, o podría ser que realmente estamos tratando de escondernos detrás del entretenimiento para poder evadir las cosas que no estamos queriendo encarar o lidiar?

Compartimos un estudio de caso en el cual un individuo comenzó a desarrollar neurodermatitis en sus manos, la cual eventualmente se esparció más, así como otros síntomas tales como obstipación y bochornos     ¿Cuáles son los factores que contribuyen hacia el desarrollo de la neurodermatitis?    ¿Cuáles son los factores mentales específicos (pensamientos, emociones, etc.) que comúnmente contribuyen y/o agravan la neurodermatitis?

Compartimos un estudio de caso en el cual un individuo comenzó a desarrollar neurodermatitis en sus manos, la cual eventualmente se esparció más, así como otros síntomas tales como obstipación y bochornos ¿Cuáles son los factores que contribuyen hacia el desarrollo de la neurodermatitis? ¿Cuáles son los factores mentales específicos (pensamientos, emociones, etc.) que comúnmente contribuyen y/o agravan la neurodermatitis?

Pinterest
Search