Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Fashion Zoe, Celebrity Fashion and more!

El look del día

ZOË SALDAÑA La actriz ejerció como anfitriona de una fiesta que se celebró durante el Art Basel de Miami. Llevó un elegante traje blanco de...

El look del día

DANIA RAMÍREZ Durante esta fiesta, la dominicana lució una de las combinaciones de colores contrastantes más acertadas: el fucsia y el morado.

El look del día

HEIDI KLUM Este miércoles la amfAR celebró en Nueva York una gala para dar inicio a la Semana de la Moda en la Gran Manzana. Una de las invitadas fue la conductora de Project Runway (Lifetime), quien le puso brillo a esta fiesta con un vestido Michael Kors con escote bastante profundo, que acentuó con un collar de Lorraine Schwartz.

El look del día

JACKIE BRACAMONTES La actriz fue otra de las invitadas a esta fiesta donde se premiaron los mejores productos de belleza en México. Bracamontes complementó una falda color café hasta la mitad de las pantorrillas -una de las tendencias del momento– con un top holgado en gris claro y zapatos color crema tipo peep toe.

El look del día

MIRANDA KERR La supermodelo estuvo en Tokio para la fiesta con la que junto a Michael Kors celebró su portada de diciembre de la edición ja...

El look del día

DEMI LOVATO La cantante llegó a la fiesta en honor a los finalistas de The X Factor (FOX) en sus usuales pantalones de cuero negro. La ...

El look del día

VICTORIA BECKHAM Victoria escogió uno de sus propios diseños en color mandarina para asistir a una fiesta en Londres. Optó por accesorios en tonos neutros: una cartera tipo sobre, también de su marca, y zapatos tipo peep toe de Giuseppe Zanotti.

El look del día

ZOOEY DESCHANEL En la fiesta Women In Television de la revista Elle, que se celebró en West Hollywood, la actriz hizo honor a su estilo ret...

El look del día

SIENNA MILLER La actriz optó por un vestido Dolce & Gabbana con estampados florales para asistir a la fiesta de lanzamiento en Londres del nuevo automóvil eléctrico i3 de la BMW. Remató su look con unas sandalias negras atadas al tobillo y maquillaje muy natural.

Looks de la semana

CAROLINA HERRERA Para la fiesta inaugural del Festival de Cine de Tribeca, organizada por Vanity Fair, la diseñadora venezolana escogió un vestido oscuro que adornó con un prendedor haciendo juego con sus aretes. ¿Y qué tal sus zapatos?