Explore these ideas and much more!

Explore related topics

RYOKO VS. SHU    Este vestido de la colección Primavera 2012 de Giorgio Armani fue el elegido por la actriz japonesa Ryoko Yonekura y también por la actriz taiwanesa Shu Qi. Afortunadamente no fue para el mismo evento. Yonekura lo portó en abril, para el estreno en Los Ángeles del filme The Avengers, mientras que Qi lo llevó durante un desfile de moda de Armani en Pequín, China.

RYOKO VS. SHU Este vestido de la colección Primavera 2012 de Giorgio Armani fue el elegido por la actriz japonesa Ryoko Yonekura y también por la actriz taiwanesa Shu Qi. Afortunadamente no fue para el mismo evento. Yonekura lo portó en abril, para el estreno en Los Ángeles del filme The Avengers, mientras que Qi lo llevó durante un desfile de moda de Armani en Pequín, China.

JANE VS. KIM    Jane Krakowski y Kim Kardashian mostraron sus atributos con este traje escotado, que forma parte de la colección Resort 2012 de Antonio Berardi. La actriz de 30 Rock (NBC) lo lució en negro durante los Premios SAG en enero. Kim lo portó en azul durante una de las fiestas previas al Grammy.

Dos mujeres, un vestido

JANE VS. KIM Jane Krakowski y Kim Kardashian mostraron sus atributos con este traje escotado, que forma parte de la colección Resort 2012 de Antonio Berardi. La actriz de 30 Rock (NBC) lo lució en negro durante los Premios SAG en enero. Kim lo portó en azul durante una de las fiestas previas al Grammy.

KATHERINE VS. COBIE    La actriz Katherine McPhee llegó a la alfombra roja de los Golden Globes con este vestido negro de Theyskens' Theory. Recientemente, la canadiense Cobie Smulders usó el mismo vestido para un evento en Nueva York.

KATHERINE VS. COBIE La actriz Katherine McPhee llegó a la alfombra roja de los Golden Globes con este vestido negro de Theyskens' Theory. Recientemente, la canadiense Cobie Smulders usó el mismo vestido para un evento en Nueva York.

HOLLAND VS. RENEE    Holland Roden se lució en la alfombra de los Teen Choice Awards, el 22 de julio, con este vestido Alice + Olivia con estampado floral. Días más tarde, Renee Olstead usó el mismo modelo para ir a la fiesta del lanzamiento de la edición de agosto de la revista NYLON, en Hollywood. Pero, como ves, lo lucieron de forma muy diferente.

Dos mujeres, un vestido

HOLLAND VS. RENEE Holland Roden se lució en la alfombra de los Teen Choice Awards, el 22 de julio, con este vestido Alice + Olivia con estampado floral. Días más tarde, Renee Olstead usó el mismo modelo para ir a la fiesta del lanzamiento de la edición de agosto de la revista NYLON, en Hollywood. Pero, como ves, lo lucieron de forma muy diferente.

Sofia Vergara,Demi Lovato,Masons,Miami,City

ODETTE VS. EMMY    Odette Annable y Emmy Rossum escogieron el mismo vestido de Georges Hokeika Couture en color gris. La actriz de House M.D. (FOX) lo llevó con zapatos en satén del mismo color, mientras que la estrella de Shameless (Showtime) optó por zapatos rojos también en satén.

Dos mujeres, un vestido

ODETTE VS. EMMY Odette Annable y Emmy Rossum escogieron el mismo vestido de Georges Hokeika Couture en color gris. La actriz de House M.D. (FOX) lo llevó con zapatos en satén del mismo color, mientras que la estrella de Shameless (Showtime) optó por zapatos rojos también en satén.

PADMA VS. ALESSANDRA    Padma Lakshmi lució este vestido de la colleción Primavera 2012 de Zuhair Murad en la alfombra de los Creative Arts Emmy Awards. Un mes después vimos a Alessandra Ambrosio con el mismo modelo en la gala de la amfAR, en Los Ángeles.

Dos mujeres, un vestido

PADMA VS. ALESSANDRA Padma Lakshmi lució este vestido de la colleción Primavera 2012 de Zuhair Murad en la alfombra de los Creative Arts Emmy Awards. Un mes después vimos a Alessandra Ambrosio con el mismo modelo en la gala de la amfAR, en Los Ángeles.

J.LO VS. MEL B    Jennifer López y Mel B escogieron el mismo vestido Lanvin y, para rematar, ambas lo complementaron con zapatos Christian Louboutin, aunque de distintos estilos. J.Lo lo lució en abril durante una transmisión de American Idol. Mel B se lo puso hace unos días, en Londres, para la apertura del nuevo musical Viva Forever sobre las Sprice Girls.

Dos mujeres, un vestido

J.LO VS. MEL B Jennifer López y Mel B escogieron el mismo vestido Lanvin y, para rematar, ambas lo complementaron con zapatos Christian Louboutin, aunque de distintos estilos. J.Lo lo lució en abril durante una transmisión de American Idol. Mel B se lo puso hace unos días, en Londres, para la apertura del nuevo musical Viva Forever sobre las Sprice Girls.

JULIE VS. NICKI    Julien Bowen y Nicki Minaj apostaron por una de las tendencias más populares de todo el año, el neón, con este traje de Monique Lhuillier. La actriz de Modern Family (ABC) lo lució en septiembre, durante los Premios Emmy. Nicky se lo puso en noviembre, para los American Music Awards.

Dos mujeres, un vestido

JULIE VS. NICKI Julien Bowen y Nicki Minaj apostaron por una de las tendencias más populares de todo el año, el neón, con este traje de Monique Lhuillier. La actriz de Modern Family (ABC) lo lució en septiembre, durante los Premios Emmy. Nicky se lo puso en noviembre, para los American Music Awards.

EMILY VS. KATY    La actriz Emily Blunt y la cantante Katy Perry lucieron con mucha elegancia este diseño de la colección Resort 2013 de Alexander McQueen.

Dos mujeres, un vestido

EMILY VS. KATY La actriz Emily Blunt y la cantante Katy Perry lucieron con mucha elegancia este diseño de la colección Resort 2013 de Alexander McQueen.

Pinterest
Search