Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Dos mujeres, un vestido

RYOKO VS. SHU Este vestido de la colección Primavera 2012 de Giorgio Armani fue el elegido por la actriz japonesa Ryoko Yonekura y también por la actriz taiwanesa Shu Qi. Afortunadamente no fue para el mismo evento. Yonekura lo portó en abril, para el estreno en Los Ángeles del filme The Avengers, mientras que Qi lo llevó durante un desfile de moda de Armani en Pequín, China.

Dos mujeres, un vestido

ROONEY VS. ANNE Rooney Mara y Anne Hathaway apostaron por el mismo diseño de Riccardo Tisci para Givenchy. La protagonista de The Girl with the Gragon Tattoo se lo puso en febrero para un evento en Tokio. Anne lo lució hace unas semanas en la ceremonia durante la cual el director de su filme Dark Knight Rises, Christopher Nolan, plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Dos mujeres, un vestido

MIRANDA VS. ANNA La modelo Miranda Kerr lució este modelito de Peter Pilotto en noviembre durante el tributo a Pedro Almódovar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. La editoria y consultora creativa de la revista Vogue Japón, Anna Dello Russo, se lo puso hace sólo unos días para asistir a la presentación de la colección Primavera/Verano 2013 de ropa para caballeros de Ferragamo, en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Dos mujeres, un vestido

DEMI VS. PAULINA VS. SOFÍA Este diseño bicolor de Michelle Mason está muy de moda entre las famosas. La más reciente en llevarlo fue Paulina Rubio (centro), quien se lo puso hace unos días para la alfombra de la gala inaugural del Salón de la Fama de Compositores Latinos. Demi Lovato (izq.) lo lució el pasado mes de agosto para ir a una premiación en la Ciudad de México, mientras que Sofía Vergara lo escogió para despedir el 2012 en Miami.

Dos mujeres, un vestido

ROONEY VS. DIANNA El pasado mes de febrero, Rooney Mara lució este vestidito durante un evento en el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. Un mes más tarde, Dianna Agron se puso el mismo modelo, que forma parte de la colección de pre-otoño 2012 de la casa Louis Vuitton, para ir a la exposición de dicha casa francesa, en el Museo de Artes Decorativas de París.

Dos mujeres, un vestido

AMY VS. DAISY En noviembre del año pasado, Amy Adams (izq.) desfiló con este femenino modelo de Dolce & Gabbana por la alfombra de la presentación de su película On The Road durante el AFI Fest en Los Ángeles. Recientemente, la modelo inglesa Daisy Lowe se puso el mismo vestido para asistir a los Style Awards de la revista ELLE.

Dos mujeres, un vestido

JESSICA VS. LILY El pasado mes de marzo, Jessica Alba se sentó en primera fila en el desfile de Lanvin durante la Semana de la Moda de París, ataviada en un vestido de la colección de Primavera 2012 de dicha casa francesa. Hace unos días, la modelo británica Lily Donaldson escogió el mismo modelito para ir a un evento en la tienda Harrods de Londres.

LILY VS. LIBERTY VS. JLO Las tres actrices sucumbieron a este vestido brocado en lentejuelas color azul medianoche de la colección Primavera 2011 de Tom Ford. Fue Lily Cole quien lo lució primero, en el 2011. Un año después, Liberty Ross se lo puso para el estreno en Londres de Snow White and the Huntsman. Y hace solo unos días, JLo lo modeló en la gala de la amfAR, en Nueva York.

Dos mujeres, un vestido

KYLIE VS. MILEY Las cantantes Kylie Minogue y Miley Cyrus escogieron el mismo diseño de Emilio Pucci. La australiana se lo puso en mayo durante la gala de ma amfAR en el marco del Festial Internacional de Cine de Cannes. La joven estadounidense lo modeló a principio de septiembre en los MTV Music Awards.