Explore Cubriendo Su, Appo and more!

Explore related topics

¡Milagro! El Santo Niño de la APPO reapareció en Oaxaca. Dentro de una urna, con el paliacate rojo cubriendo su rostro, la boina negra con una estrella roja de cinco picos sobre su cabeza, cuerpo de resina, y una bazuca de tubos PVC en la espalda, encabezó la multitudinaria marcha del magisterio y los padres de familia del pasado 27 de mayo.

Una guía cultural, una verdadera pequeña enciclopedia donde se exponen los fundamentos y raíces de la civilización india y el funcionamiento de la sociedad, cubriendo prácticamente todos los aspectos de la cultura de la India. http://www.leeryviajar.com/historia/la-india-por-dentro-una-guia-cultural-para-el-viajero/ http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1839107+

Robert Marchand, de 105 años, bate el récord de la hora en bicicleta cubriendo 22,547 kilómetros

Maruhon Inn, a 400 yr old bath-house and hotel, redesigned a new 'onsen' - by KuboTsushima Architects

En su mayoría monocromos, estos restos cerámicos dan cuenta de la particular fisonomía que adoptó la cultura diaguita en esta zona: Zigzag: es un diseño unidireccional que reproduce un elemento, por ejemplo, un trazo doble o triple con agregados en forma de puntos. Este tipo de decoración representa un 51% del total de las vasijas encontradas. Doble zigzag: es similar al anterior, pero se complejiza al presentar dos líneas de translación diferentes conformando así un patrón bidireccional…

Hat (image 1) | American | 1879 | straw, silk | Metropolitan Museum of Art | Accession #: C.I.38.58.1a

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search