Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Natural Muy, Natural Beauty and more!

Elimina la celulitis y suaviza tus piernas con este exfoliante natural muy fácil de preparar. #BHealthy #BMedicaLima #PiernasPerfectas

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

Máscara japonesa para rejuvenescer o rosto

Find Cash Advance, Debt Consolidation and more at Get the best of Insurance or Free Credit Report, browse our section on Cell Phones or learn about Life Insurance. is the site for Cash Advance.

Para mantener los pies suaves e hidratados puedes probar a hacer una mascarilla casera y aplicarla como lo haces con otras partes de tu cuerpo. Con una cucharada de aceite de almendra, otra de aceite de oliva, otra de aceite de germen de trigo y doce gotas de aceite esencial de eucalipto consigues una mezcla ideal para tus pies. Métela en una botella de color oscuro y agítala. Después, has de guardarla en un lugar fresco y seco. Tras unas horas, aplícala en tus pies.

Patry Jordan » TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON NARANJA

PATAS DE GALLO Y ARRUGAS (mascarilla)... COMBINA LA CLARA DE UN HUEVO CON MIEL Y 25 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS BATE BIEN HASTA CONSEGUIR UNA MEZCLA HOMOGENEA Y DESPUES DEJA REPOSAR EN TU ROSTRO UNOS MINUTOS APLICA ESTA MASCARILLA 2 O 3 VECES X SEMANA Y LAS LINEAS DE EXPRESION IRAN DESAPARECIENDO POCO A POCO !

Shampoo de Cebolla para crecimiento de cabello.. solo necesitas.. 1 Shampoo de tu preferencia y 1/2 cebolla (orion).. picas o mueles en la licuadora con un poco de agua y se la agregas a tu shampoo... dejas que repose 10 días sin que le de la luz.. y comienzas a usar a partir del dia 11 procura usar acondicionador solo en las puntas... y en 3 meses de uso veras los resultados