Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ideas Para, Field and more!

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo | Clases de Periodismo

Eres fan de hacer anotaciones para lluvias de ideas y no olvidar puntos importantes? Pregunta por nuestras opciones! ✨

Rellenos para Tortas: 11 ideas estupendas

Rellenos para tortas: hay miles y cuando tenés que rellenar una torta fija que no se te ocurre ninguno... Aquí once opciones para no olvidar, ¡sencillas!

¿Quieres que tu hijo celebre su cumpleaños como toda una estrella de rock? Entonces no te pierdas estas auténticas e increíbles ideas para organizar una fabulosa fiesta a tu pequeño rockero. ¡Anímate y convierte su festejo en una ocasión súper cool y divertida que no podrán olvidar!

#Repost @proyectoemprende 1.- CÁMBIATE A TI MISMO. No hay nada peor que darse cuenta de los errores que uno tiene y no tratar de cambiarlos. Nunca es tarde para comenzar! . . 2.- TÚ TIENES EL CONTROL. No dejes que tus impulsos y emociones te dominen. El control está en ti. . . 3.- PERDONA Y DÉJALO IR. Guardar rencores no nos dejará continuar con nuestra vida tranquilamente. Por eso es mejor perdonar y olvidar. . . 4.- PREOCÚPATE DEL AHORA. No vivas ansioso por lo que vendrá o por lo que…

my scandinavian home: Duvet day in this Swedish bedroom?!

PERIODISTAS AMIGOS DE CUBA: "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE" Declaración del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba al iniciar su XV Encuentro Nacional El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba ratifica las palabras del Comandante Fidel Castro Ruz cuando definió el concepto de REVOLUCIÓN: Revolución es sentido del momento histórico es cambiar todo lo que debe ser cambiado es igualdad y libertad plena es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos. Es emanciparnos…