Explore Html, Run and more!

Parece tonto correr una carrera de obstáculos en la oscuridad. Pero cuántos de nosotros tratamos de avanzar nuestras vidas sin luz en nuestros corazones. http://luminanimas.blogspot.com/2015/02/esta-carrera-no-me-gusto-humi.html
Hoy mamá me llevó al supermercado. Estaba feliz porque podía ver miles de cosas deliciosas para comer. Cuando llegamos a la sección de las frutas vi como nunca antes miles de tipos de frutas, de todos los colores y las formas. Así que dije: ¡Mamá! ¿podemos comprar una fruta de cada una para probarlas? Mamá con una sonrisa accedió. Yo me puse feliz y mi estómago más.
Hoy papá me trajo una cosa muy chevere que se llama lupa. Si miras a través de él todo se verá más grande. ¡Es fantástico! me acerque a unas porcelanas y pude ver huequitos y partes que no habían pintado bien. ¡Podemos ver cosas que antes no podíamos! Tome un libro y pude ver que las letras no estaban bien impresas, tenían pequeños espacios sin tinta. Salí al parque y las hormigas se ven más feas con la lupa, al pasto le salieron pelitos. ¡Cómo cambian las cosas cuando las ves más grandes…
Seguí investigando con mi nueva lupa y encontré que había algo detrás del sofá. Me acerque lentamente tratando de saber que era y cuando estaba bien cerca… vi … que era… ¡Mi muñeco! ¡Cuanto tiempo lo había estado buscando! miremos qué otras cosas vamos a encontrar escondidas.
Un día un Rey encomendó a uno de sus embajadores ir a una tierra lejana donde muchos pobladores estaban pasando necesidades. Le entregó instrucciones para él y para los aldeanos junto con riquezas para que la situación negativa que estaban pasando cambie.
Humi | La torre.
Acostado en mi cama pensé en mi falla como super héroe… mmm… creo que…. ¡Lo tengo!  me falta un super poder. Me paré sobre la cama y trate de volar. Pero tan pronto salte al suelo me avisó con un golpe que no era buena idea. Creo que volar no es lo mío…
Hoy en clase la maestra nos mostró un juego super chevere. Así que nos reunimos con mis amigos para poder seguir jugando, entramos en mi habitación, cerramos las cortinas, dejamos todo muy oscuro y prendimos la linterna de mi abuelo que es grandota grandota. La encendimos y empezamos a hacer sombras para que los demás adivinaran qué era. En mi primer turno hice una perfecta sombra de un conejo, lastimosamente mis amigos no conocen bien los conejos porque no adivinaron.
Segui con mi investigación de porqué la gente corría y ¡descubrí que se robaron el tiempo de la gente!. Todo al que le preguntaba me decía, ahora no,  no tengo tiempo. Así que la conclusión es que hay un ladrón del tiempo....  http://luminanimas.blogspot.com/2015/02/quien-se-robo-el-tiempo.html
Que aburrición tan aburrida, de nuevo ¡no! mi maestra con las letras y escriba que escriba y lea que lea. Parece eterno, nunca voy a aprender, además ¿para que? ¿si para historias hay videos en la tele y el computador?
Pinterest
Search