Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mudras Kundalini, Yoga Mudras and more!

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar confianza. Shiva Linga Mudra restablezca la confianza. Alivia principalmente la tensión, la inquietud y la apatía. Este mudra acelera la curación. El mudra simboliza la destrucción de lo viejo y comienzo del nuevo.

#apan #mudra o mudra de la #energía Expulsa sustancias tóxicas del organismo y elimina problemas de vejiga. Equilibra el estado de ánimo. Otorga paciencia, serenidad, confianza, equilibrio interior y armonía.

Vayu Mudra - Mudra de aire Este mudra ayudará aire equilibrio dentro del cuerpo, lo que ayuda a aliviar el exceso de gas o dolor en las articulaciones. Ayuda a pacificar una mente ansiosa e inquieta. Relaja los músculos tensos o espásticos. Este mudra es útil para la toma de tierra. (conexión a la Tierra física, emocional y espiritualmente) puede ayudar a calmar con voz tensa. Ayuda con la ciática, inquietud, falta de sueño, la impaciencia y el vértigo / mareos.Vayu Mudra - Mudra of Air

Granthita Mudra oder Knoten Mudra öffnet den Knoten im Hals entfernt. Es aktiviert die Vishuddhi Chakra ( Hals-Chakra ) , das Stimmband Passage öffnet wodurch Sprache klar und süß, balanciert die Schilddrüse und die Selbstheilung induziert. Diese Übung ist besonders hilfreich für Krebspatienten ....

Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el cumplimientos de los deseos y hacia la creación de abundancia de cosas que te son gratas y de prosperidad. Por otro lado practicar este mudra a diario, activa tu paz interior, la confianza y la serenidad, y en plano físico descongestiona los senos frontales, ya que conecta el meridiano del intestino grueso con meridiano del pulmón y meridiano del pericardio.