Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mudras Kundalini, Yoga Mudras and more!

SAIKU-otra vida es posible-: MUDRAS DE CONCENTRACIÓN Y DE PODER INTERIOR.

Hakini Mudra - para la memoria y recordar Hakini Mudra está dedicado a la diosa Hakini, que es la deidad de la frente según las antiguas escrituras védicas y tántricos. Diosa Hakini controla el Ajna Chakra (Tercer Ojo) Usted está en una reunión y tratar de recordar los detalles importantes, simplemente se unen las puntas de los dedos, como se indica. Hakini mudra mejora la capacidad cognitiva mediante la activación de las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro…

MUDRAS DE CONCENTRACIÓN Y DE PODER INTERIOR

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar confianza. Shiva Linga Mudra restablezca la confianza. Alivia principalmente la tensión, la inquietud y la apatía. Este mudra acelera la curación. El mudra simboliza la destrucción de lo viejo y comienzo del nuevo.

#apan #mudra o mudra de la #energía Expulsa sustancias tóxicas del organismo y elimina problemas de vejiga. Equilibra el estado de ánimo. Otorga paciencia, serenidad, confianza, equilibrio interior y armonía.

SAIKU-otra vida es posible-: Mudra de "LAS ONDAS".

Posición para mejorar la presión arterial.

Apana Mudra // para la desintoxicación del cuerpo tiene muchas maneras de desintoxicar sí mismo; incluyendo "El dióxido de carbono de los pulmones, la tos y la mucosidad de los órganos de la respiración, la transpiración de la piel, la excreción a través del intestino, micción a través de los riñones y la menstruación a través del ciclo hormonal en las mujeres." Este mudra ayudará a acelerar la eliminación. Mentalmente, este mudra le ayudará a crear su visión o sueño. Da paciencia, sentido…

Varuna Mudra also known as mudra of beauty or mudra of water This mudra helps increase the water element in the body. Will help rehydrate cells, tissue muscles, skin, joint cartilage etc. This mudra is also associated with tongue and taste, so it can help with dry mouth, or an increase in sense of taste. Emotionally/Mentally this mudra will help those who take on too much responsibility leaving little time for self-care. It is ok to delegate to others.