Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Book Jacket, Dust Cover and more!

Cuando la vida sea dura ORA.... Cuando la vida sea hermosa ORA. Buena o mala da gracias a DIOS que la vida la tienes. Que Hoy Sea Un Gran Dia Te Desea FOTO NOTAS CON LUCY!

La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida.. Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. QUE HOY SEA UN GRAN DIA TE DESEA FOTO NOTAS CON LUCY!

Nuestro Dios enviará lluvia de bendiciones sobre tu vida, serán incontables y maravillosas. La bendición del Señor trae riqueza, y no hay por qué preocuparse. Deseandoles un Aguacero de Alegria, Tormentas de Abracitos, Un Huracan de Cariño, Vientos de Sonrisas y Lluvias de Bendiciones Te Desea FOTO NOTAS CON LUCY!

Dios nos ama incondicionalmente. Si quieres saber cuanto TE AMA, mira la cruz, murio con los brazos abiertos. Asi de tanto te AMA DIOS. Por lo tanto, si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar. De ahi se aprende amar! QUE HOY SEA UN GRAN DIA DE PERDON TE DESEA FOTO NOTAS CON LUCY!

La mayoría de las mujeres honestas son un tesoro oculto que está seguro, porque nadie lo busca debido a que siempre se le esta buscando su belleza exterior. Todo lo que hay en nuestro interior tiende a materializarse en nuestro exterior. QUE HOY TENGAN TODO UN BELLO DIA TE DESEA FOTO NOTAS CON LUCY!

Hombre es aquel que busca mil maneras para enamorar todos los dias a la misma mujer... Punnn jijiji! El hombre que ama a su mujer no menciona sus defectos, le resalta sus valores!

El que hace sufrir al prójimo se perjudica a sí mismo. El que ayuda a los demás, se ayuda a sí mismo. QUE HOY SEA UN GRAN DIA TE DESEA FOTO NOTAS CON LUCY!

Nunca digo adios a nadie. Nunca dejo que las personas mas cercanas a mi se vayan, Me las llevo conmigo adonde vaya dejandoles mi amor detras.

Esas personas que aparecen en un momento complicado de tu vida y luchan por quedarse. Esas son las personas que merecen la pena! Que hoy sea un gran dia te desea LUCY!