Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Representan Las, Tienen and more!

Antología de poemas unos divertidos, otros tristes, todos llenos de ritmo y musicalidad,de diiversos poetas hispanoamericanos.

"POEMAS PARA LA PAZ": Acertado poemario infantil que nos habla de fuego, pobreza, luchas, hambre y esperas, pero también de risas y besos, guerras de caramelo y bombas de bombón. Fantasmas de mentira que alegran el corazón de los niños que no entienden del mal. Preciosas ilustraciones acompañan estos versos aportando vivacidad y colorido a la musicalidad de las palabras.

«Un poema en la barriga», de Eulàlia Canal (Ofxord). Cuando Balabú consigue sacar la pena que tiene dentro de su estómago, le sale un precioso poema. Los sentimientos de solidaridad y de amistad de su profesora y de sus compañeros harán que Babalú se sienta mejor y que entienda que, por medio de la poesía, siempre podrá llevar a su abuelo, fallecido, en el corazón.

Selección de poesies de Mar Benegas

El poema de los Números de Estrella Montenegro

Recull de Webs de poesia infantil i primària

Tan petita i ja saps... Maria-Mercè Marçal Il·lustrador Marta Altés .ecull de versos diferents i molt propers, valents i bonics. L’autora parla de jocs, de bruixes, de parets i de llunes, convertir-ho tot plegat en un cant il·luminat a la vida on es fonen cançó i il·lusió.

"Mi primer libro de poemas"

Algunos de los mejores poemas y canciones de la autora destinados a quienes están descubriendo la magia de las palabras.