Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore 23, Web Site and more!

Exigimos un aumento inmediato del 23% al salario mínimo.

Regular la marihuana es necesario, con ello lograremos que se disminuyan la violencia y la corrupción. #RegulaciónYa

El agua es un recurso esencial para el desarrollo y el bienestar de la población, por ello debemos cuidarla y tomar consciencia de su importancia para preservar este elemento vital.

Hoy más que nunca estamos trabajando juntos, sin sectarismo para revitalizar a nuestro partido y rescatar a nuestro país

Exigimos que los acuerdo se cumplan y no se queden sólo en una foto del recuerdo.

Las elecciones del pasado de 5 de junio dejaron una gran enseñanza a los partidos políticos y a México: el mensaje de las urnas sin duda alguna fue el repudio al mal gobierno, los ciudadanos ejercieron su voto con conciencia y castigaron las malas e irresponsables decisiones de los políticos.

No convertir a Peña Colorada en área protegida abre las puertas a la explotación de estas tierras poniendo en riesgo un desarrollo urbano desmedido y generador de más contaminación, más inundaciones, menos calidad de aire y por consecuencia menor calidad de vida.

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos manifestamos en contra de dicho recorte porque sabemos que el futuro de los mexicanos está en manos de los que ahora estudian. En el PRD siempre hemos sido promotores incansables de un esquema educativo de calidad y al alcance de todos porque sabemos que la educación es la herramienta para generar, impulsar y promover el progreso de nuestra sociedad.

Se debe tratar la proliferación del ambulantaje en las calles del Centro Histórico, así como en los mercados Escobedo y de la Cruz, el municipio debe terminar con la corrupción que existe.

en el Partido de la Revolución Democrática seguiremos pendientes de que los derechos y las garantías de los trabajadores se lleven a cabo como debe de ser, que no se violenten sus derechos y que la lucha que se ha realizado durante muchos años siga dando frutos para tener mejores condiciones de trabajo.