Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Taiwan Html, Taiwan 39 and more!

RESTAURANTE: ¿Esto qué es? Pues como no podía ser de otro modo, también el restaurante y la comida deben estar enfocadas al público infantil, tematizadas hasta en el más mínimo detalle.

EXTERIOR: Y con respecto a la fachada, aunque este ejemplo no se ajusta a mi hotel, lo he escogido porque refleja muy bien cómo la primera impresión de un hotel te acerca a lo que te encontrarás dentro. Estos arquitectos y decoradores han plasmada muy bien la idea, la esencia.

ZONA INFANTIL EXTERIOR: Algo parecido sería el parque o zona infantil del hotel Familyland. Zonas verde con toboganes divertidos y sitios donde esconderse. ¡se aceptan padres!

RESTAURANTE: Este tipo de restaurante no es el que yo crearía para mi espacio, pero lo he escogido para que se observe como la decoración juega un papel imprescindible: las mesas, las losetas del suelo, los colores pastel de la pared, el tapizado de las sillas... todo en conjunto nos transporta a un ambiente muy americano años 60.

HABITACIONES: Este es el tipo de habitación que sueño para mi hotel. Habitaciones divertidas para el disfrute de niños, pero también para el disfrute de padres que desean recordar sus tiempos de niñez junto a sus hijos.

VINILOS DECORATIVOS. Como he comentado en el apartado de habitaciones, la decoración con juguetes son muy importantes, ya que son el alma del hotel. Si ha esto le añadimos decoraciones es paredes con el nombre del juguete o con dibujos del juguete en sí, el ambiente estará más conseguido. Para ello, existe en el mercado gran variedad de vinilos adhesivos que nos permiten "personalizar" espacios de forma rápida, cómoda y económica.

RESTAURANTE:Este restaurante se acerca bastante a nuestra idea: es un restaurante infantil, con personajes de dibujos animados, con colores chillones y alegres que imitan las vestimentas de nuestros personales, pilares recubiertos de pvc decorativo que imitan la piedra.... Ejemplo perfecto de cómo acondicionar la zona con el tema en cuestión:¡ sólo queda degustar la comida!

MOBILIARIO. ¿Una mesa de oficina o una mesa de centro? Todo vale y cualquier parte de nuestro hotel está ambientada en el temática infantil, incluso los espacios más privados.