Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Real Academia, La Real and more!

Real Academia,La Real,Stained Glass Window,Woman,Places To Visit,Of The

La nueva edición del #Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española saldrá el 16 de octubre. Los detalles aquí ►

Museos para comérselos Si nos ciñéramos a la estricta definición de museo, entendido según la Real Academia Española como “lugar en que se conservan y exponen colecciones de objetos artísticos, científicos, etc”, es bastante probable que los alimentos no consigan agruparse en estos espacios de visita obligada para saciar curiosidades, pasiones o buscar inspiración. Afortunadamente, hay quien ha decidido que vale la pena crearle un museo.

https://flic.kr/p/HosVZA | FABRA | El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en Barcelona, sobre un contrafuerte de la montaña del Tibidabo, encarado al sur, a 415 msnm. Es propiedad de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona y debe su nombre al mecenas que hizo posible su construcción, el industrial Camilo Fabra. Su actividad científica se centra en la actualidad en el estudio de asteroides y cometas. Es el cuarto observatorio más antiguo del mundo que sigue en…

Casa Museo Emilia Pardo Bazán Este museo se encuentra en la casa en la que vivió esta escritora, situado en la Ciudad Vieja. En este museo se puede conocer a Emilia Pardo Bazán a través de diferentes salas. A su vez en este museo se encuentra la sede de la Real Academia Gallega por expresa voluntad de las herederas de la escritora en agradecimiento a la institución que la nombró presidenta honoraria desde su fundación en 1906.

from Enseñanzas Náuticas

Origen de la palabra “Carajo”

Según la Real Academia Española, "CARAJO" se le llama a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto del palo mayor de las antiguas naves. El CARAJO, dada su ubicación en lo alto del mástil e...