Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

¿Quién puede creer que ayudar a las madres que han optado por la vida puede ser algo negativo? Quiero señalarles a ellas que yo como candidato, y si los chilenos me eligen presidente, no las voy a dejar solas.

Andrés Allamand Lagos sería mejor Presidente que candidato - Teletrece

En mi campaña hemos reiterado que el Gobierno del Presidente Piñera "ha hecho la pega y la ha hecho bien". Y hoy podemos demostrarlo: Chile, con el esfuerzo de todos, ha avanzado globalmente en todos los campos.

Andrés se reunió con el presidente de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, con el objetivo de conocer las principales necesidades de esta institución, convirtiéndose en el primer Candidato Presidencial que concreta una cita con el ente rector de esta organización.

Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al Ministro de Defensa, Andrés Allamand y al comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, inauguró el nuevo cuartel de la Compañía Andina N°20 “Cochrane”, dependiente de la IV División de Ejército, en la capital de la Provincia de Capitán Prat, en la Región de Aysén.

Con el Presidente Piñera compartimos una visión país.

Yo no me confundo: rechazo todo tipo de aborto.

Votar es una oportunidad y también una responsabilidad. http://alla.ma/nd/9mA

El fin de la educación particular subvencionada atenta contra la libertad de enseñanza.

Las grandes empresas sí pueden pagar a las Pyme en 30 días. Chile necesita juego limpio.