Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Lupe, Pancreas and more!

6 recetas caseras para combatir las piedras en los riñones Los riñones son los órganos excretores que se encargan de eliminar las sustancias de desecho a través de la orina.

JUGO ROJO. Contiene muchos antioxidantes , ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud. Se debe tomar diariamente por las mañanas. Jugo de 2 limones , 1 cda de miel, 6 fresas, 2 rebanadas o rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas. Colocar la fruta una licuadora hasta que todas esten bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cda de miel.

Cómo preparar vinagre de coco y cuáles son sus beneficios La concentración de bacterias saludables que contienen algunos alimentos fermentados suelen ser muy buenas para la salud general del cuerpo.

Pineapple Upside Down Minis

A classic cake gets individual! Perfect for parties and easy to make, 5 ingredients is all it takes! The combination of mouth-watering caramelized sugar, sweet pineapple and cherries on buttery cake is sure to please.

Esta planta originaria del sur de #Europa mediterránea y el norte de África es indispensable en la cocina y tiene grandes propiedades para la medicina alternativa. Conoce cuáles son los beneficios para la #salud.

En solo 3 días podrás limpiar el hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo

Cuando comemos más de lo que necesitamos, el organismo va transformando ese alimento que queda en grasa, por lo tanto el hígado va forzado en su función de eliminación de toxinas, causando estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son …

¿Sabías que tus ojos son 20 veces más sensibles que la piel? #TipsExpress #TuCasaExpress