Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Se Ni, Dalas Etc and more!

“Buenas! No se ni cuantas horas llevo sin dormir pero esta es la mejor cara que he conseguido sacarme para una foto!! A explorar Chile!! ”

Cómo evitar que el tejido se enrolle ni se doble (VOLUMEN MEJORADO) - YouTube

Ya puedes descargar YouTube Go app oficial para ver videos sin datos ni Wi-Fi Febrero 10 2017 YouTube finalmente ha añadido la posibilidad de disfrutar su contenido en modo offline y de esta forma se suma a los servicios de videos que ya ofrecen esta posibilidad desde hace un tiempo como Netflix. Sucede que Google acaba de lanzar una versión beta (fase en desarrollo de un software) de su nuevo servicio llamado YouTube Go con el que los videos se almacenarán en la memoria de nuestro teléfono…

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

Jennifer Andersson, 17 år gammal och bor strax utanför Stockholm och går på Danderyds gymnasium. Mitt största intresse är mode & skönhet, så det lär ni få se mycket utav! Utöver bloggen hittar ni mig på youtube, länkat nedanför. ♥ Ni kan nå mig på: zennufer@hotmail.com

Estudió artes plásticas y diario aprendo cosas nuevas, técnicas y estilos. Disfruto y me dedico a practicar cosas en lo que se que no soy ni buena ni muy buena pero lo hago y no lo dejare de hacer por que quiero aprender y quiero ser una artista. Puedo decir que dibujar mándalas se ha convertido en una gran parte de mi vida y que mis 900,000 seguidores en YouTube me siguen por que de alguna manera algo les hace sentir y ese sentir es bueno, les gusta y también quieren aprender a dibujar…