Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Dels Pobles, This Can and more!

L'últim abat. La resistència de Sant Benet de Bages al rei de Castella de Martí Gironell. "Gironell retrata els estralls de la corrupció política i en l'Església a la segona meitat del segle XVI, sense oblidar el paper que van tenir-hi els habitants dels pobles, escanyats per les dues institucions." Ed. Columna. Booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=YsFlqupRjAE

Van Gogh's Inner Struggle: Life, Podria ser interessant, la vida de Van Gogh va ser triste però intensa, algun dia canviarà el concepte de bon artista i se'ls reconeixerà mentre els mediocres, que abunden tant, seran, finalment, arraconats!

Les torres del cel de Coia Valls. Ed. B. "La novel·la sobre els dotze monjos que van fundar Montserrat." Booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=BJphsVgwTJY

"La sombra del viento". Web oficial de Carlos Ruiz Zafon -Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Carlos Ruiz Zafón: La sombra del viento (Planeta). Oh, fantàstic, meravellós!

El sentit d'un final de Julian Barnes - Premi Man Booker 2011. Angle Ed. Podeu llegir les primeres pàgines a http://www.angleeditorial.com/tasts/Sentitfinal.pdf

Invierno de 1327.El franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo Adso de Melk, llegan a una abadía famosa por su biblioteca con estrictas normas de acceso en la que suceden una serie de muertes que los monjes creen que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis. Guillermo y Adso descubren que, en realidad, las muertes giran alrededor de la existencia de un libro envenenado, un libro que se creía perdido. Umberto Eco: El nombre de la rosa (Lumen). Em va encantar!!!!

El Club de LosViernes, Kate Jacobs Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.