Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Final Es, Like and more!

Es un libro que me engancho desde el principio. Bien dicen que cuando uno tiene su alma gemela no importa que pase; todos los sucesos en todas tu vida o vidas te llevaran con ella. Historia de un guerrero en esencia "un caído" y su inmortalidad a través de los siglos. Aunque no me gusto del todo el final; es un final con un pensamiento grandioso.

Increible fabula protagonizada por animales.Optimismo combinado con dosis ingentes de humor hacen que te enganches inmediatamente. Te enseña a abordar los problemas diarios de desamor las crisis de fe,familia y todo lo lo que nos quita el sueño con unas buenas dosis de risas. Lectura altamente recomendable

A pesar de tener partes que superan la CF es una libro que te engancha y que logra con una facilidad extraordinaria que uno se ria a carcajadas ( no leer con publico alrededor). Al final aparte de las risas siento que aprendí muchas cosas viéndolas desde otro punto de vista diferente y me divertí mucho.

Old Man's War: John Scalzi.CIFI La vieja guardia como se llama en español es una extraordinaria novela de CIFI. Aunque afloja a 3/4 al final se recupera de buena forma.En cierto sentido me pone a pensar acerca de lo que es la imortalidad y lo que implican las letras chiquitas de todo contrato.

Re lectura simplemente por que soy como un alcohólico con los libros de Saramago. Una lectura polemica hasta el tuétano nunca dejo de pensar y analizar sus puntos de vista.

Si enamorarse en un sentido carnal de Jesús no esta jodido imagínate que la protagonista encuentre en el al principe azul justo antes del armageddon???? WF!!!!! Libro no recomendado para religiosos aunque siento que aprenderían muchas cosas aparte de reírse mucho, extraordinaria manera de enseñarle a uno como vivir la vida con una sonrisa en los labios :)

Me divertí muchísimo leyéndolo. Es un libro yuxtapuesto a su contra parte de Gray que lo deja a uno riendo a carcajadas. Aunque lo único que en ambas versiones no me gusto es la etiqueta cuadrada que nos ponen. En serio uno no es ni completamente una cosa ni la otra "cada cabeza es un mundo" ;) , enjoy life!

Literatura básica de geek.“La singularidad nos a alcanzado” , IA´s y post humanos que han sobrepasado los límites de intelecto humano. Impresoras que construyen a nivel subatómico literalmente cualquier cosa. Información más allá de lo imaginable. Es subirse a una moto e ir a más de 300 y no poder cerrar los ojos! Lo que me quedo más claro al terminarla es que nunca…jamás! te fíes de los “lindos gatitos”. Ganadora Locus 2006

José Saramango tenía una habilidad asombrosa para hacer deuna historia que uno conoce de principio a fin algo completamente nuevo. Desde una perspectiva mordaz y sumamente suspicaz nos hace cuestionarnos y reflexionar acerca de que tan justo es el gobierno de Dios y le da un puntapié al aborregamiento de la sociedad que en su momento causo oleadas y cimbro muchos cimientos. Extraordinaria, me encanta Saramango

from Oprah.com

Never Let Me Go

Kathy, the stoic narrator in Kazuo Ishiguro's novel Never Let Me Go, has always felt a connection with her boarding school classmate Tommy.