Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore El Wifi, Wifi 10 and more!

9 Mulheres que estão entre as mais importantes da história

Hedy Lamarr (1914-2000) - Hedy é uma gênia erudita, como pouco foi visto na história. Ela deixou a Áustria com 16 anos para tentar a carreira de atriz.Grande estrela do cinema.Ela não só conseguiu este sonho, como também teve uma carreira científica bem-sucedida, atuando como inventora. A tecnologia moderna beneficiou-se e muito da sua invenção de transmissão de rádio resistente ao ruído, ajudando a criar o que temos hoje: GSM, GPS, Bluetooth e Wi-Fi. Linda, talentosa, inteligente e genial!

Hedy Lamarr, la primera mujer en protagonizar un desnudo en el cine y convertirse en la más bella de Hollywood mientras descubría la base de las futuras comunicaciones inalámbricas. http://www.mujeresenlahistoria.com/2014/03/la-mas-bella-inventora-hedy-lamarr-1914.html

Hoy es el 101 aniversario del nacimiento de Hedy Lamarr conocida como "la mujer más hermosa de la historia del cine" Actriz inventora e ingeniera de telecomunicaciones. Inventora de la 1ra versión del espectro ensanchado técnica para transmisión de datos digitales y por radiofrecuencia. #ladyOfTheTropics #cenizasdeamor #SansonyDalila #hedyLamarr (1914-2000)

Hedy Lamarr 여배우 발명가

Hedy Lamarr demostró al mundo con su valentía, su talento y su inteligencia, que la belleza femenina no tenía por qué estar reñida con la sabiduría. Hedy pasó a la historia por ser la primera mujer en protagonizar un desnudo en el cine mientras descubría la base de las futuras comunicaciones inalámbricas. Con una vida digna de una novela o una película de aventuras, Hedy tuvo que hacer entender al mundo que su belleza y su inteligencia formaban parte de sí misma a partes iguales.

Hedy Lamarr, la actriz que inventó el wifi. Google homenajea con un doodle a la primera mujer que se desnudó en la gran pantalla. El País, 2015-11-09 http://elpais.com/elpais/2015/11/09/videos/1447081801_096239.html

Tengase Presente: El estereotipo de los cientificos esta cambiando. Vea a estas hermosas científicas.

Hedy Lamarr...co-inventora de la primera versión del espectro ensanchado que daría lugar a la tecnología Wifi y Bluetooth. Hedy Lamarr y el compositor George Antheil recibieron el número de patente 2.292.387 por su Sistema de comunicación secreta en los años 40.