Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Los Hay, Swing and more!

En ocasiones nos complicamos la vida innecesariamente ¿por qué buscamos problemas donde realmente no los hay? Nos creamos una carga muy pesada, con pensamientos que nos introducen en nuestro propio...

"Hay algo en el insecto que parece extraño a los hábitos, a la moral y a la psicología de este mundo, como si aquél hubiera venido desde algún otro planeta más monstruoso, más enérgico, más insensato, más infernal que el nuestro" Maurice Maeterlinck

Por qué nos olvidamos de las cosas En el día a día tenemos olvidos que nos cuestan comprender. Especialistas explican por qué nos suceden. Nos olvidamos de un cumpleaños de realizar un llamado que prometimos de dónde pusimos las llaves de la comida en el horno o la ropa en el lavaropa. Incidentes del día a día que creemos que nos ocurren porque estamos distraídos pero.. realmente..por qué nos sucede? Según los expertosel factor principal podría ser el estrés."Hay muchas evidencias que…

¿Sabías que el desorden, sin importar en qué parte de la casa esté, está asociado a diferentes miedos? Bueno, pues hoy descubrirás cuáles son los tuyos en base al lugar de la casa en el que tengas desorden. El lugar en el que acumules cosas, refleja el conflicto que hay en tu vida. ¿Cuál es …

from El Huffington Post

ASMR: el misterio de los orgasmos cerebrales

Algo hay de cierto en todo esto, los estímulos y la sensibilidad son muy particulares (Benjamin Núñez Vega) ASMR: el misterio de los orgasmos cerebrales http://www.huffingtonpost.es/2016/11/18/misterio-orgasmos-cerebrales_n_13073312.html?utm_hp_ref=spain

Todos sabemos que Donald Trump hizo declaraciones bastantes fuertes en contra de los pueblos latinos y los inmigrantes que hay en Estados Unidos.

GRAN CONVOCATORIA DE LA DEFENSORIA PARA AVANZAR EN EL PROCESO DE DESMANICOMIALIZACION Gran convocatoria de la Defensoría para avanzar en el proceso de desmanicomialización Autoridades y representantes del poder judicial derechos humanos trabajadores de la salud y directores de hospitales académicos colegios profesionales y familiares participaron del Plenario ampliado del Órgano de Revisión Local de la ley 14580 y debatieron sobre cómo avanzar en el proceso de desmanicomialización de los…

Detrás de los problemas siempre hay oportunidades

Los padres siempre buscarán lo mejor para sus hijos, y cuando uno de niño no tuvo una infancia sencilla, quiere que sus hijos eviten a cualquier costa repetir el patrón, aunque a veces sale contraproducente. Hay heridas que los padres realizan a los hijos, sin tener la mínima intención, estas heridas están hechas a base de un sistema de creencias, que sin duda, hay que modificar. Rincón Psicología nos presenta 5 creencias que perjudican el desarrollo emocional de tus hijos. 1. "Mis hijos…

El amor, esa varita mágica en la crianza de los hijos Ser padre es un reto. Ser madre es un reto. Lo es hoy y lo ha sido siempre. La fórmula para hacerlo bien no existe. Pero sí que hay un ingrediente que debería estar en todas las recetas para educar a los hijos: el amor. En realidad, cuando el amor forma parte de cualquier cóctel hay muchas más probabilidades de que las cosas salgan bien. Y cuanto más, mejor.