Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Armenia, Become and more!

El país asiático que ha sabido de guerras, persecuciones, genocidios y regímenes varios, hoy, poco a poco va transmutando hasta convertirse en un atractivo turístico ineludible.

En pleno siglo XXI el hombre cree conocer todo sobre el planeta, pero quedan decenas de sitios inexplorados y que, ciertamente, no desean ser colonizados.

Zaragoza, capital de la Hispanidad Caesaraugusta en sus orígenes, Sarakusta en época musulmana y hoy Zaragoza, es una ciudad donde se recuerda el hermanamiento entre España y Latinoamérica.

During the 1960s and 70s, thousands of monuments commemorating the Second World War called ‘Spomeniks’ were built throughout the former Yugoslavia; monumental sculptures with angular geometry echoing the shapes of flowers, crystals, viruses or DNA. Antwerp-based photographer Jan Kempenaers travelled the Balkans photographing these objects.

El Delta del Ebro es un espacio diferente, sugerente y sobre todo hermoso del litoral mediterráneo español. Una grata sorpresa para los cinco sentidos.

Inauguran el centro de entretenimiento más moderno de la Argentina.Se trata de un espacio cubierto con capacidad para 15.000 personas. Formará parte del ALG Center, un complejo que incluye un área para la práctica del golf, centro de convenciones y restaurantes.

Multifacética, la capital colombiana es rica en opciones. Su patrimonio cultural, la atmósfera colonial que la envuelve, el turismo de compras y el de negocios, son motivos más que suficientes para conocerla.

18 accesorios que harán más placentero tu viaje y te ayudarán a salir de eventualidades.

Lovaina es una de las ciudades universitarias más animadas y divertidas de Bélgica y en esa animación juegan un papel protagónico las exquisitas cervezas locales.