Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Html, Its and more!

Gusano: Castillo con la ondulante forma de un gusano. Podrás trepar hasta su boca y deslizarte después por su tobogán hasta la zona de salto con obstáculos.

Multitobogán: Este espectacular hinchable combina varias zonas de obstaculos, rampa para trepar y toboganes que se cruzan entre sí. Con el hinchable Multitobogán tendrán diversión para rato.

Tobogán de colores: Este hinchable tiene una maravillosa parte cubierta con todo tipo de obstáculos y canastas además de una rampa para trepar al precioso tobogán en la salida del castillo.

Tobogán Bob Esponja: Enorme hinchable decorado con las esponja más famosa del mar. Tiene una larguísima rampa por la que trepar y una vez arriba podrán lanzarse desde su magnífico tobogán

Ardilla: ¡Cuatro en uno! Con el inflable ardilla tendrás distintas zonas de juego, con toboganes, rampas, obstáculos para saltar y un tunel

Capitán Garfio: ste magnífico castillo está decorado con imágenes del malvado Capitán Garfio. Tiene una zona central de juego súper grande, con obstáculos de distintos tamaños. Podrás escalar hasta la cima del hinchable y lanzarte a toda velocidad por su tobogán.

Tigre: Este hinchable tan salvaje tiene una parte cubierta, un tobogán y una zona de salto descubierta en la salida. Les encantará jugar entre las patas de este tigre gigante.

Fantasmas: Gran hinchable decorado en forma de castillo encantado y rodeado por monstruos y fantasmas. Tus pequeños pasarán un rato increíble escalando hasta la parte superior del castillo y tirándose por el gran tobogán. Además tiene obstáculos en la parate de la entrada.

Palacio princesas: Enorme palacio hinchable decorado con las princesas Disney más bonitas. Pásatelo en grande saltando y jugando con Blancanieves, Bella o La Cenicienta. El castillo está divido en varias zonas cada una con toboganes y obstáculos.

Fortaleza X Men: Enorme castillo hinchable que simula una fortaleza con tus personajes favoritos de los X-Men. En su interior tiene obstáculos y rampa para trepar. A los lados tiene dos emocionantes toboganes por los que te podrás deslizar.