Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Pc Xbox, Xbox 360 and more!

El videojuego, creado por parte de la familia de ‘Call of Duty’ y los fundadores de Infinity Ward, El 13 de marzo estará disponible al fin para PC, Xbox 360 y Xbox One. "El concepto es claro: el Ogro se ha diseñado para ser el tanque de combate definitivo, pero con forma de titán ..."

El reboot de la saga ‘Thief’ estará disponible el 28 de febrero de 2014 para las consolas de antigua y nueva generación: PS3, PS4, X360 y Xbox One. Distribuido por Square Enix y desarrollado por Eidos Studios – Montreal, quienes ya sorprendieron con ‘Deus Ex Human Revolution’.

Rise of the Tomb Raider – Xbox One http://gamegearbuzz.com/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one/

If you haven't done so, be sure to pre-order your Lara Croft “Exclusive Edition” 20-inch statue from Gaming Heads before they are entirely sold out. It is a limited quantity so visit the site to learn more product and pricing details here: http://www.gamingheads.com/index.php?option=com_myphp&Itemid=3&product=131

‘Grand Theft Auto Online’ se presenta para el usuario como una experiencia de juego virtual única. El acceso es gratuito con la copia de Grand Theft Auto V, sólo tendrás que descargar una pequeña actualización y el acceso directo para comenzar GTA Online será desbloqueado en tu menú de juego de GTA V. Podrás saltar directamente a GTA Online a través del cuarto slot en tu rueda de personaje de GTA V.

El Live action trailer de ‘Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle Earth: Shadow of Mordor)’ es espectacular