Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Pegaucho S A S, It Is Ideal and more!

El Sellante Flexible es ideal para cerrar los espacios generados por la dilatación normal entre muros, pisos y fachadas.

Ideal para llenar los vacíos que quedan en la instalación de puertas, aires acondicionados, ventiladores, entre otros. Fácil de aplicar y de quitar el exceso, se puede pintar.

El sistema de bondeo es ideal para el sector textil. Aquí estamos en Colombiatex mostrando las bondades a nuestros clientes.

Si eres constructor, Pegaucho te brinda un portafolio completo como solución a las necesidades de pegado, sellado, fijación y cierre de dilatación de juntas. Pregunta ya por el Sellante Flexible, la Silicona Antihongos, el Sellante Acrílico y el PU Foam de Pegaucho o llama a la línea 01 8000 516 877 y te diremos donde conseguirlos.

Crea un espectacular puff reutilizando una carreta de cable, fíjale refuerzos adicionales con retales de madera, cubre la estructura usando espuma, guata y tela. Realiza las uniones de la espuma a la madera y de la espuma y la guata con XL TRADICIONAL y tu tapizado quedará firme y resistente. A continuación construye un forro con una linda tela, finaliza poniendo patas fijas o rodantes para elevar su altura. Ya tienes un hermoso Puff decorativo.

XL 497 es el único adhesivo que resiste temperaturas hasta de 180°, ideal para uniones que estén expuestas a temperaturas elevadas como los mesones de las cocinas. Tiene versión sprayable para producciones en serie.

Si necesitas un pegante que resista altas temperaturas, XL 497 es el pegante ideal, ya que resiste hasta 180º.

Estamos ubicados en el municipio de La Estrella en Antioquia, En nuestras instalaciones a diario se fabrican pegantes para suplir las necesidades del país y de nuestros clientes en el exterior.

El Madepren en versión spray es una alternativa que le permitirá hacer mas eficientes sus procesos productivos. Con la misma calidad de la versión aplicable a mano, tendrás la seguridad de un proceso limpio ya que no deja hilos. Pregunta por este producto en tu distribuidor de confianza o llamanos al 01 8000 516 877 y te diremos donde conseguirlo.

En Pegaucho valoramos la fidelidad de nuestros clientes por eso les damos las gracias por usar nuestros productos, que garantizarán un excelente trabajo final.