Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Sale Gratis, Waste Solutions and more!

from Cualquier cosita es cariño

Vinagre de manzana hecho en casa

from Cualquier cosita es cariño

Belleza comestible

No todas las recetas se hacen en la cocina, y éstas, a pesar de estar hechas casi totalmente con cosas comestibles, no son para comer. Aunque para ser justa, esto es más un asunto de ingredientes s…

from Cualquier cosita es cariño

5 ventajas de hacer tus propios productos de aseo y cuidado personal (+ algunas recetas como bonus track

Discos desmaquillantes reutilizables de tela de algodón

from Universo Natural

8 Bebidas Para Tomar En Las Noche Para Adelgazar Y Desintoxicar El Cuerpo…

TÉ... QUITA HAMBRE, DEPURATIVO, DESINTOXICANTE, Y ADELGAZANTE DE PIÑA Y MANAZANILLA...!!!!!!!!!!!!!!!!! El té de piña y manzanilla reduce el apetito, es termogénico, lo cual aumenta la temperatura de tu cuerpo y facilita la quema de calorías. Es diurético, y permite liberar las toxinas que perjudican la salud de tu cuerpo. * INGREDIENTES Cascara de ½ piña cortada en pequeños trozos 1 Taza de piña cortada en cubitos 1/2 litro de agua 1 sobre de té de manzanilla Sustituto de azúcar…

Aceite hemp y vinagre de manzana, ingredientes para el jugo quemador de grasa.Cuando combinas estos dos ingredientes tienes un potente quemador de grasa, pero aunque tu porcentaje de grasa disminuya y bajes de medidas SI es necesario bajar de peso.

from BuzzFeed

46 Innovadores trucos para hornear que todos necesitan conocer

¿Te has quedado sin los ingredientes esenciales? Sigue esta tabla para sustituciones… | 46 innovadores trucos para hornear que todos necesitan conocer

Agua detox de manzana y canela para aumentar el metabolismo Entre los múltiples beneficios del agua de manzana y canela destaca sus propiedades para desinflamar el vientre y mejorar la salud hepática, además de estimular el sistema inmunológico