Explore Sale Gratis, Waste Solutions and more!

Ingredientes para el vinagre de manzana

No todas las recetas se hacen en la cocina, y éstas, a pesar de estar hechas casi totalmente con cosas comestibles, no son para comer. Aunque para ser justa, esto es más un asunto de ingredientes s…

REMEDIOS CASEROS....❤ Sumerja una bola de algodón en la solución de jugo de limón y bicarbonato de sodio y aplicarla a sus propios dientes. Deje que el limón y la solución de bicarbonato de sodio se sientan en los dientes durante alrededor de un minuto. Cepille sus dientes para eliminar el ácido. Vi a los resultados de la primera vez que probé esto.

FANTASTICO SECRETO PARA HACER CRECER EL CABELLO, aplicar durante 1 mes 1 vez por semana. el pelo crece unos 10 cm. receta de mascarilla es muy simple y está basado en el hecho de que hornear mostaza, calentar la piel de la cabeza y causando un flujo de sangre a los folículos del pelo: seco 2 cucharadas mostaza en polvo (disponible en el Departamento de especias) con 2 cucharadas de agua caliente 1 yema de huevo 2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharaditas de azúcar morena

Pelo brillante:El limón es rico en vitaminas y minerales. Elabora un acondicionador natural mezclando 3 cucharaditas de jugo de este cítrico con tres cuartos de taza de aceite de oliva y media de miel. Cuando la crema esté consistente aplícala sobre el cabello y cepíllalo con un peine de púas gruesas. El producto se absorbe mejor con el calor ya que abre las cutículas, por eso cubre la cabeza con una gorra de plástico y pon encima una toalla caliente durante unos 5 minutos. infusión perejil…

¿Cómo hacer un desodorante en casa? ¡Muy fácil! INGREDIENTES 6 CUCHARADAS DE ACEITE DE COCO ¼ DE TAZA DE MAICENA ¼ DE TAZA DE BICARBONATO DE SODIO Lo único que hay que hacer es mezclar bien todos los ingredientes y aplicar un poco en la zona de la axila. El aceite de coco es antibacteriano, …

Conoces el shampoo en seco? No se necesita aplicar grandes cantidades, solo 2 crds en una cabeza. El uso es sencillo: lo aplicas, en el cuero cabelludo seco y sin lavar; frotas suave y ligeramente para esparcirlo con las yemas de los dedos y cepillas para quitar el exceso. Por sus ingredientes, el producto absorbe la grasa natural del cuero cabelludo evitando que se aplaste y regresando el peinado a su volumen natural y dándole aroma fresco.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search