Explore 1200 1600, Jpg and more!

dscf8337.jpg (1200×1600)

dscf8337.jpg (1200×1600)

IMG-20170413-WA0007

IMG-20170413-WA0007

Una tarde con amigas,un buena peli, un libro o solamente un rato a solas para meditar junto con una taza de te es la excusa perfecta para probar un trozo de este riquísimo bizcochuelo.  Ingrediente…

Una tarde con amigas,un buena peli, un libro o solamente un rato a solas para meditar junto con una taza de te es la excusa perfecta para probar un trozo de este riquísimo bizcochuelo. Ingrediente…

Este postre  esta en el top del ranking de delicias pues combina la textura deliciosa del flan con el maravilloso aroma a café.  Dicen que el flan data desde la época del Imperio Romano, de ahí fue adoptado por los Franceses, después fue trasladado a España y así fue traído a América.Hay muchas maneras de preparar este delicioso postre pero esta es la forma que mejor me resulta.

Este postre esta en el top del ranking de delicias pues combina la textura deliciosa del flan con el maravilloso aroma a café. Dicen que el flan data desde la época del Imperio Romano, de ahí fue adoptado por los Franceses, después fue trasladado a España y así fue traído a América.Hay muchas maneras de preparar este delicioso postre pero esta es la forma que mejor me resulta.

dscf13955.jpg (2254×2741)

dscf13955.jpg (2254×2741)

Divine, traditional South-African Amarula Chocolate Caramel Cake ~ rich, sweet, moist and a must-have recipe !

Divine, traditional South-African Amarula Chocolate Caramel Cake ~ rich, sweet, moist and a must-have recipe !

El chessecake  es un postre a base queso crema y huevos sobre una base de crujientes galletitas molidas.Una manera super atractiva de presentar este  clásico postre es prepararlo en forma individual, cocinarlos en los moldes para muffins o para cupcakes es una buena opción.

El chessecake es un postre a base queso crema y huevos sobre una base de crujientes galletitas molidas.Una manera super atractiva de presentar este clásico postre es prepararlo en forma individual, cocinarlos en los moldes para muffins o para cupcakes es una buena opción.

Pinterest
Search