Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Una Post, Son Una and more!

Una post boda con mucho sentimiento, Antoliano y Pepi son una pareja muy compenetrada, en ella encontramos una pequeña historia la cual antoliano nos la conto y hay es donde soltó todos sus sentimientos, me encanto inmortalizar esa historia, gracias por abrir vuestro sentimiento a la camara, que se que es muy difícil, gracias pareja.

Una pre-boda muy divertida, Manuel y luisi me propusieron hacer una pre-boda divertida y hablando decidimos hacer un video clip con una canción ellos bailando y cantando, pero Manuel dijo: Porque no lo hacemos con nuestros amigos? Guauuuu!!!!!! Me encanto la idea buscamos una canción (Don Omar-Danza Kuduro) y juntos a sus amigos que colaboraron a la perfección grabamos este video clip en Chiclana de la frontera (Novo Sancti Petri), gracias a todos sus amigos y a Manuel y luisi

Una preboda con muchos sentimientos y con una pequeña historia que hemos intentado contar con todo el cariño, una pareja maravillosa en la cual se nota que hay mucho amor y por supuesto no se me puede olvidar esa pequeña Andrea la cual colaboro en esta pequeña historia, gracias por dejarme contar vuestra historia de amor.

Preparativos de los novios, en este caso aprovechamos la historia que nos contaron ellos en la postboda y la combinamos con las imágenes de casa de los novios, gracias por contarnos vuestra historia la cual quedara reflejada para siempre, gracias por confiar con nosotros para vuestro día tan especial, vuestra boda.

Juank + Mapi una pareja muy especial, Juank un chico muy tímido al cual le costó expresar sus sentimientos, pero al final lo consiguió, Mapi una chica muy alegre y divertida que solo sabia reírse, pero al final también se dejo llevar por sus sentimientos, en esta pareja la distancia entre dos ciudades no existe para poder amarse y llegar a unirse en matrimonio, felicidades pareja un placer inmortalizar el día de vuestra boda.

Resumen de una gran boda, una boda con muchos sentimientos los cuales salieron durante toda la boda, compartimos un gran dia con ellos y con nuestro amigo fotografo Javier Sojo, gracias pareja.

Samuel & Verónica una pareja genial, en la cual el amor empezó por esta gran tecnología que es Internet, gracias a ella se conocieron ellos, el era de chipiona (Cádiz) y ella de Colombia, empezaron hablar como amigos hasta que la relación fue asentándose cada vez más, el fue a Colombia a conocerla y ahí fue donde se dio cuenta que era la mujer de su vida.

Jesús & Carolina dieron el sí quiero en la Ermita de San Telmo (Jerez), donde las emociones se reflejaron en cada momento de la ceremonia, al igual que en el pre boda, compartimos el día con un gran fotógrafo Juan Carlos Toro Fotógrafo y después fuimos al Hotel Jerez & Spa para la celebración donde estuvimos con esta gran pareja asta al el baile nupcial donde Sonido Ticoi estuvo amenizando la noche con todos los invitados. Gracias pareja por confiar en Videos Aleva.

Una pareja muy timada la cual no les gustaba la foto ni el video, pero poco a poco se fueron soltando, estuvimos en el puerto de Santa María, en un lugar reservado para las parejas tímidas, un lugar apartado de la gente, allí se encontraron ellos muy cómodo y con nuestro gran amigo fotógrafo Daniel Ramírez Fotografía, realizamos esta pre-boda, que proyectamos el 8 de septiembre en el Recreo San Luis ( Jerez de la frontera ), pero antes dieron el sí quiero en la iglesia de San Dionisio.

Samuel & Verónica una pareja genial, en la cual el amor empezó por esta gran tecnología que es Internet, gracias a ella se conocieron ellos, el era de chipiona (Cádiz) y ella de Colombia, empezaron hablar como amigos hasta que la relación fue asentándose cada vez más, el fue a Colombia a conocerla y ahí fue donde se dio cuenta que era la mujer de su vida.