Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ópera Semper, Dome and more!

Dresde: ópera Semper y tour de 45 minutos

Dresde: ópera Semper y tour de 45 minutos

Dresde: ópera Semper y tour de 45 minutos

Royal Opera House, sede de la compañía real de #ballet y #ópera de #Inglaterra http://www.viajaralondres.com/lugares-para-visitar-en-londres/covent-garden/ #Londres

Sidney Opera House, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II del Reino Unido.

Just been in Sydney and finally did the tourist thing and did a tour of the Opera House. Still Amazing after all these years and possibly the 20th Century's most recognisable building.

Comparable con las salas líricas más importantes del mundo, como la Scala de Milán, la Metropolitan Opera House de New York, la Ópera Estatal de Viena, la Royal Opera House (Covent Garden) de Londres y la Ópera de París, es índice inequívoco de consagración para quienes se presentan en él y lugar ineludible para los amantes de la música. El Colón ha sido desde siempre un teatro venerado por el público y por los artistas más renombrados.

I went to La Scala - Milan, Italy in the 80's and heard Bocelli there for the first time. It was magical, both the site and the man