Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Son Las, Torch and more!

FOTOS: Así son las nuevas camisetas que usará Magallanes | Béisbol Venezolano

5 Pasos Para la Depilación de Cejas

#IdeasparaSer+ProActivo.

20 cosas interesantes que probablemente no sabías de estas famosas siamesas Abby y Brittany Henselson probablemente las gemelas siamesas más conocidas del mundo. Aquí os dejamos una lista con 20 cosas interesantes de su vida que tal vez no conocías: 1. Los gemelos siameses comparten un cuerpo pero tienen distintos órganos vitales. Cada uno tiene separados el corazón el estómago la columna vertebral los pulmones y la médula espinal. Matter Dome 2. Cada gemela controla la mitad de su…

DE GENNARO: "LA UNIDAD EN LA CALLE ES UNA CONDICION NECESARIA PERO NO SUFICIENTE" "La alternativa política se construye como una unidad estratégica" El dirigente sindical de la CTA y referente del partido Unidad Popular participó del panel de cierre de la jornada "Debates Bonaerenses" organizada por el movimiento popular Patria Grande el pasado sábado 19 de Noviembre en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes. Allí habló sobre las claves para la construcción de una alternativa…

Después de hablar con muchos profesionales de hostelería, de esos que se pasan la vida cara al público, estas son las 10 cosas que los camareros detestan de los clientes. Un listado que leído a la inversa se convierte en el decálogo del comensal perfecto. Tenlo en cuenta cuando vayas al próximo restaurante.  La empatía, ponerse en el lugar del otro, es la clave para saber estar y comportarse dignamente.

Estas son las 10 cosas que todo camarero odia de ti

Estas son las 10 cosas que todo camarero odia de ti — cribeo

EL PANTALON PALAZZO UN GRAN ALIADO PARA EL VERANO Hola Chicas!!! Les dejo una galería de fotografías con ideas de como vestir con pantalones palazzo, son un gran aliado para el verano, son frescos, comodos y hay una variedad de estampados para todos los gustos, ademas que son perfectos para todas las edades, agrega una blusa linda y joyería y te veras genial para cualquier ocasión.

Tratamiento natural para las várices con aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana Las várices son uno de los problemas estéticos que más afectan a la mujer en su edad adulta. Se producen cuando las venas se dilatan y dificultan el retorno de la sangre hacia el corazón.

Instagram Analytics

Hoy he ido a #LIDL y he comprado muchas cosas entre ellas estas #galletasvegetarianas #sinhuevo #sinlacteos Menudo descubrimiento, mi marido tiene intolerancia a la lactosa y en casa solamente podíamos comprar las napolitanas de cuétara (las otras marcas llevan leche) así que va a ponerse muy contento!! Y mis niñas ya para qué contaros!! (Las maria de la foto tienen miel, las digestive si son veganas)