Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Cover Gabriel S, Reynard Kindle and more!

Acabo de ler, presente de aniversário do filhote. Confesso que comecei sem muito entusiasmo, mas, no final das contas, simples, com mensagens singelas, mas verdadeiras. Valeu!

Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse por persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa por el diario que escribió durante el tiempo en que…

860-3 VAZ - Reflexión sobre el papel del artista en la sociedad contemporánea, en esta novela asistimos a la confrontación de dos vidas: frente a la patética imagen del protagonista, un pianista que es símbolo de una España que ha perdido la guerra no una sino varias veces, se erige la figura histriónica de un compositor de éxito, que ha vivido la bohemia feliz del París de las vanguardias.