Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Bagóvit A and more!

BAGÓVIT A EMULSIÓN Hipoalergénica. La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

BAGÓVIT A LIGHT Hipoalergénica. Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

BAGÓVIT A CLASSIC Hipoalergénica. Una textura rica y untuosa, altamente nutritiva que actúa en profundidad, permitiendo la natural regeneración celular. Las propiedades nutritivas de la Vitamina A la hacen ideal para uso en períodos propensos a la formación de estrías como el embarazo y la adolescencia. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, por ejemplo cicatrices, luego de la curación de quemaduras y grietas del pezón.

Emulsión cuerpo piel extra seca Bagóvit A

BAGÓVIT FACIAL PRO ESTRUCTURA CREMA FLUIDA HIDRATANTE ACTIVA DÍA. Alistín ® + Ácido Hialurónico. Hipoalergénica. Todo tipo de piel. Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.

BAGÓVIT A - Cuida el futuro de tu piel.

Bálsamo Labial Bagóvit A protección con Vitamina A y Filtro Solar x 3,6 gr