Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore these ideas and much more!

É para nós unha honra compartir con vos o comezo do equipo feminino de Rugby Mareantes de Pontevedra. O seu primeiro partido será o vindeiro domingo 23 as 12:00 no campo de Monte Porreiro. Ánimo chicas!

Viktor Frankl, desarrolló pensamiento positivo durante su cautiverio en el campo de concentración nazi, y sobrevivió. Nelson Mandela, a lo largo de los veinticinco años que permaneció recluido, desarrolló pensamiento positivo y llegó a ser Presidente de Sudáfrica. Los jugadores del equipo de rugby cuyo avión se accidentó en Los Andes en 1972 y que mantuvieron pensamiento positivo, sobrevivieron, no así el resto …y así, podríamos seguir hasta crear una lista interminable.

V #FESTIVAL DE SAN PATRICIO EN PONTEVEDRA #ViajesTuriplanet‬ La localidad de #Pontevedra‬ celebrará desde mañana, miércoles 18 al domingo 22 de Marzo la quinta edición del #Festival galaico-irlandés de #SanPatricio que tendrá lugar en la plaza de España de la localidad, con variadas actuaciones musicales, degustaciones gastrónomicas o una nueva edición del Torneo Internacional de #Rugby ,evento deportivo que se disputará en el campo de #Monteporreiro

from Foursquare

Madrid

Rehabilitación Campo de Rugby Ciudad Universitaria, 2009