Explore Porque Son, Crazy Because and more!

👀😞

👀😞

para inspiracion en español

para inspiracion en español

Alí, hijo del padre del buscador  Alí dijo: “Nadie podrá arribar a la Verdad hasta que sea capaz de pensar que el sendero mismo puede estar equivocado. Esto es así porque aquellos que sólo pueden creer que debe ser correcto no son creyentes, sino gente incapaz de pensar de un modo diferente del que ya piensan. Tales personas no son hombres en absoluto. Como animales, deben seguir ciertas creencias, y durante este período no pueden aprender. Debido a que no pueden ser llamadas 'humanidad'…

Alí, hijo del padre del buscador Alí dijo: “Nadie podrá arribar a la Verdad hasta que sea capaz de pensar que el sendero mismo puede estar equivocado. Esto es así porque aquellos que sólo pueden creer que debe ser correcto no son creyentes, sino gente incapaz de pensar de un modo diferente del que ya piensan. Tales personas no son hombres en absoluto. Como animales, deben seguir ciertas creencias, y durante este período no pueden aprender. Debido a que no pueden ser llamadas 'humanidad'…

La encrucijada se funde en la esencia del habla…….  ¿qué determina nuestro diálogo?  Asir el sentido  ¿dónde?  si todo sentido es relativo  no hay duda  ¿no hay duda?  Una siesta ofrece un necesario respiro.  los recuerdos ¿son intocables?  bailan delante de nosotros detrás de los espejos como si nada hubiese pasado.  ¿qué no pasó en los recuerdos?  Un mate amargo ofrece un necesario respiro.  Pensar, no es un “apresar”, eso falsifica lo problemático porque, pensar, es una exigencia del…

La encrucijada se funde en la esencia del habla……. ¿qué determina nuestro diálogo? Asir el sentido ¿dónde? si todo sentido es relativo no hay duda ¿no hay duda? Una siesta ofrece un necesario respiro. los recuerdos ¿son intocables? bailan delante de nosotros detrás de los espejos como si nada hubiese pasado. ¿qué no pasó en los recuerdos? Un mate amargo ofrece un necesario respiro. Pensar, no es un “apresar”, eso falsifica lo problemático porque, pensar, es una exigencia del…

Pinterest
Search