Explore Mosque, World and more!

A beautiful view of incredible architecture in Rabat, Morocco. For more amazing scenery shots of Morocco, check out theculturetrip.com. Photo credit: Khalid M. Mohy.

Esta lista no estaría completa sin una de las construcciones más bellas del mundo, una de sus siete maravillas. Y se contempla de otra manera al saber que es el homenaje del emperador Sha Jahan a su amada, Mumtaz Mahal, fallecida trágicamente en su 13º parto; un lugar en el que reposan ambos juntos para siempre. Concluido en 1648, es una de las más grandes obras del arte tardomusulmán en la India.

Estambul, Turquía: Está lleno de tesoros otomanos como el palacio Topkapi, sitios tempranos de la cristiandad como el Hagia Sophia y las antiguas mecas de las compras como el Grand Bazaar, uno de los más antiguos mercados cubiertos en el mundo. Pasa tu tiempo encontrando rebajas en bufandas o joyería, o toma un viaje en bote abajo en el Bosphorus, el río que separa los lados asiáticos y europeos de la ciudad. Así es. Estambul esta localizado en dos continentes diferentes.

Altar en la catedral de salta.argentina

La Mezquita Putra en Putrajaya, Malasia. Tal vez sea su impresionante arquitectura, los materiales nobles o el lugar en el que fue construida, pero la mezquita de Putra es un lugar poco conocido mundialmente, que sin embargo posee una belleza que bien podría rivalizar con construcciones como el Taj Mahal.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search