Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Brinda, Element and more!

Vuestro Lugar Favorito: YA NO COMPRES MÁS ANTIBIÓTICOS, ESTOS SON LOS ANTIBIÓTICOS NATURALES MÁS POTENTES QUE EXISTEN

CÓMO PREPARAR TUS PROPIOS JARABES EN CASA En este artículo te explicamos cómo puedes preparar en casa estos jarabes con ingredientes naturales, tanto para si tienes algún problema de salud como para si quieres tomarlos regularmente para prevenirlas.

Ból zęba znika bez śladu w kilkanaście minut!

Ból zęba znika bez śladu w kilkanaście minut! | LikeMag | We Like You

Transportar oxígeno y nutrientes a los demás órganos y corazón es el principal papel que desempeñan las ARTERIAS en el cuerpo humano.

PREVIENE LOS RONQUIDOS CON REMEDIOS CASEROS Si a menudo los ronquidos interrumpen tu sueño y no logras descansar correctamente por su culpa, es posible que estés buscando una forma de solucionarlo. Por esta razón hoy te queremos compartir los mejores consejos y remedios para prevenir tus propios ronquidos, los de tu pareja o cualquier familiar que esté interrumpiendo tu sueño por este problema.

Para evitar el estreñimiento debemos llevar una dieta rica en fibra y empezar nuestro día con alimentos que nos ayuden a favorecer el movim...

El punto H2 o XING JIAN que significa INTERVALO ACTIVO es para aliviar el hígado pues drena rapidamente los estancamientos a lo largo del meridiano. Los textos antiguos lo mencionan como el punto para tratar la mayoría de enfermedades emocionales, para la psicosis, tristeza, miedo, pánico, cólera, insomnio, hipertensión, regula el flujo menstrual. Hágase masaje con el dedo índice o pulgar en el punto H2, de los dos pies por dos minutos, tres veces al día; resultará muy beneficioso y…

Esta planta originaria del sur de #Europa mediterránea y el norte de África es indispensable en la cocina y tiene grandes propiedades para la medicina alternativa. Conoce cuáles son los beneficios para la #salud.

Creo que todas las personas hemos pasado por algún accidente en el cual quedamos marcado por una cicatriz que siempre nos acuerda ese momen...