Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Ing Edicions, Educating Children and more!

Pollito Valiente y sus amigos corren a decirle al rey que el cielo se va a caer. Nada se interpone en el camino..., excepto Zorro Listorro. (De 0 a 5 años)

Fèlix, ets un desastre! / Jabob M. Leonhardt; dibuixos de Fréderic Bertrand. Animallibres, 2014

Per què la senyora M. es va tornar tan malcarada... ... i com és que ara és tan simpàtica

Rafa tiene una gafas nuevas y no le gustan nada. Definitivamente no quiere llevarlas a la escuela. ¡Todo el mundo se reirá de él! Hace todo lo posible para esconderlas donde puede. Curiosamente, al final, esas gafas le harán ganar a Rafa una estrella de oro… Y una nueva amiga. Además ¡ahora ve bien! Un divertido y reconfortante cuento sobre los efectos positivos de ser un poco diferente.

Febrer 2015 -- Des de fa més de mil anys, a la mitjanit en punt, un fet màgic recorre les cases de Fairy Oak: minúscules fades lluminoses expliquen històries de nens a bruixes d'ulls bons, emocionades i atentes. És estrany, veritat? tothom sap que les bruixes es porten malament i que a les bruixes no els agraden gens els nens. Però estem al poble de Fairy Oak i aquí les coses són, des de sempre, una mica diferents. La primera triologia de Fairy Oak

ABRIL-2015. Núria Pradas. Abril és nom de primavera. Ficció (9-11 anys)

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.