Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Gala MET 2013

#OliviaWilde, muy delgada, con un diseño de #croptop y falda de color perla y detalles en color negro de #CalvinKleinCollection.

Los looks de la semana

Diane Kruger deslumbró en la gala de abertura del Metropolitan. De nuevo destacó sobre el resto de invitadas y fue gracias a este modelo color block con paneles en negro, blanco y rojo de la colección Resort 2014 de Prabal Gurung. Nos gustó su falda asimétrica con bolsillos laterales y los salones blancos de Casadei. Simplemente perfecta.

Blanca y radiante Olivia Wilde

En Berlín vimos a una sofisticada Lily Collins, de negro con un dos piezas de cropped top de Paper London y falda larga con volumen de Halston Heritage Resort 2014. Rompió el 'total black' con complementos dorados en su collar tipo cadena y brazalete-reloj de Movado. Un recogido con volumen y manicura negra completaban su look de alfombra roja.

Met Gala alfombra roja Punk Chaos to Couture - Rosie Huntington-Whiteley | Galería de fotos 98 de 121 | Vogue México

Gala MET 2013

#DianeKruger con un total black look muy acorde con la temática punk de la fiesta. Eligió un #vestido midi de escote barco con gasa semitransparente y bordados de strass de #ChanelHauteCouture que combinó con unas #sandalias minimal al tobillo, #clutch de pinchos y #joyas de #Jacob.

Gala MET 2013

#MinkaKelly con un diseño color púrpura de #CarolinaHerrera, #sandalias de #ManoloBlahnik, pendientes de #LorraineSchwartz, accesorio de pelo de #Fallon y bolso de #Fendi.