Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Gama Artemide, Artemide Hecho and more!

Esta lámpara de mesa de la gama Artemide Tolomeo modelo Tavolo mini incluye pinzas para sujetarse a una mesa de la manera más eficaz posible, ya sea un escritorio o una superficie de trabajo incluso en la cocina. Diseño clásico de Artemide hecho por Giancarlo Fassina y Michele De Lucchi. Diseño atemporal y funcional.

Lámpara de mesa OFICINA aluminio - Lámpara de oficina muy pràctica y versátil, ya que se puede utilizar como lámpara de pinza o aplique para la pared. El producto incluye los accesorios para ambas versiones. La lámpara está formada por dos brazos articulados con lo que se adapta a cualquier estancia.

Lámpara de mesa OFICINA blanca - Lámpara de oficina muy pràctica y versátil, ya que se puede utilizar como lámpara de pinza o aplique para la pared. El producto incluye los accesorios para ambas versiones. La lámpara está formada por dos brazos articulados con lo que se adapta a cualquier estancia.

Lámpara de mesa BERDIEN acero - Lámpara funcional y sencilla, además de eficiente gracias a su módulo LED integrado. Lámpara de oficina articulada y orientable, la fuente de luz se encuentra detrás de un vidrio esmerilado que evita que la luz sea directa. Detalles: Altura hasta la bisagra 42,5cm - Largo del brazo ajustable 37,5cm.

Lámpara de mesa LED TRENTO acero con regulador - Lámpara de oficina compacta y neutral totalmente ajustable, que dispone de un módulo de luz LED integrado. Cuenta con un regulador en la base para poder ajustar la intensidad de la luz. Los brazos están articulados para una máxima adaptación al espacio.

Lámpara de mesa CEMENTO blanca #iluminacion #decoracion #interiorismo

Lámpara de mesa BLOQUE gris #iluminacion #interiorismo #decoracion

Lámpara de mesa RIK S gris con pantalla 35cm lino natural #lamparas #decoracion #iluminacion