Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Primers, Is The and more!

El Ecocentro en Puerto Madryn, es el primer espacio del país dedicado a la interpretación de los ecosistemas marinos con el objeto de promover y difundir el conocimiento y la protección del mar a través de programas de educación ambiental, investigación científica y expresiones artísticas. En su exhibición permanente ofrece la riqueza de la naturaleza costera patagónica y sus particularidades. www.facebook.com/ChubutPatagonia

El tren de las emociones ¡Estupenda dinámica para reflexionar y cambiar la actitud ante la vida! ¿Cuántas veces te ha sucedido lo mismo en dos momentos diferentes de tu vida y dependiendo de la interpretación que hayas hecho de la situación has tenido un buen o un mal RESULTADO?

from Warholitos. Cultura para niños

Dos libros de Arte de Ediciones Usborne.

“Mi Primer Libro de Arte para Colorear (con pegantinas)”de la autoría de Rosie Dickins, recomendado para niños de 4 años en adelante, nos gustó muchísimo, ya que se muestran piezas de distintos autores, que van desde Claude Monet (pintor impresionista) hasta Julian Opie (quien hizo la portada del disco Blur: The Best of ) para que después los niños hagan su propia interpretación coloreado las obras en sus versiones blanco y negro.