Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Cra Moraleja, Concha Lopez and more!

TINKA .CONCHA LOPEZ NARVAEZ; CARMELO SALMERON. Tinka es un joven que recorre el mundo con ojos de niño, condicionado por todo lo que le rodea, hasta llegar a verlo valorado desde su propio punto de vista, sin prejuicios y nadie que le condicione. Un anciano le cuenta una fábula sobra una gran serpiente de agua que vive en el país de los malvados guerreros Makololos. El joven Tinka intentará llegar a ese lugar para conocerlos.

Todo un reciente premio Nobel de Literatura ilustrado para regalar tanto a los más pequeños como a los más sesudos lectores de la casa. Catherine es la novela infantil más popular de Patrick Mondiano.

Eva tiene quince años, no tiene amigas, está gorda y no se gusta a sí misma. Parece que la vida es más fácil para las chicas delgadas, o eso es lo que piensa ella. Sin embargo, conocer a Michel y a Franziska le ayudará a darse cuenta de que sentirse bien consigo misma no tiene que ver con los kilos de más.

Diario de Nikki 1 (Spanish Edition) by Rachel Renée Russell, http://www.amazon.com/dp/B00GJJ00Y2/ref=cm_sw_r_pi_dp_7hNavb030T78M

Французский иллюстратор Бенджамин Лакомб (Benjamin Lacombe). Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников

De repente, la pequeña biblioteca de Guillermo se ve enriquecida por un misterioso libro que parece dotado de vida propia. Y el chico comprueba una vez más que, efectivamente, las mayores aventuras están en los libros. O a su alrededor.

Gustavo no tenía miedos, estos aparecieron cuando su tía Milagros se quedó a cuidarle mientras sus papás estaban de viaje. ¿Cómo han llegado los miedos a casa de Gustavo?, ¿en la maleta de su tía? Una historia que hará que pensar a los mayores y que os recomiendo mucho, #miedo #LIJ

El cuarto grado en el colegio Santa Clara no será fácil. La nueva ama de llaves, una mujer estricta y desagradable, hará la vida muy difícil a las chicas. Además, tendrán que adaptarse a dos alumnas nuevas, la altiva Angela y la rebelde Claudina. Además en la colección: "Las mellizas en Santa Clara" "Las mellizas O'Sullivan" "Las mellizas cambian de colegio" "Quinto grado en Santa Clara" "Segundo curso en Santa Clara"