Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Teva Lectura, La Teva and more!

La teva lectura i la meva: Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez. Silvi...

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde. Un libro genial, no sólo por su historia, que es interesante, sino sobre todo por la forma de escribir de Oscar Wilde. Cínico, irónico y mordaz, tiene un buen puñado de frases geniales a lo largo de todo el libro.

15 Books to Read Before They Hit Theaters in 2015

If you are looking for a good book to read, check out this AWESOME list of 15 Books Becoming Movies in 2015. I am pretty excited about Me Before You, Serena and Dark Places!

1984 - George Orwell - Hace muchos años, 1984 era el futuro. Un futuro que preveía la destrucción de la libertad y el lenguaje por parte de un gobierno cuyo poder está basado en el miedo. No lo vas a poder soltar.

Un mundo feliz de Aldous Huxley Como dijo Ricardo León: Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre.

EL LIBRO DEL DÍA Grandes esperanzas, de Charles Dickens. http://www.quelibroleo.com/grandes-esperanzas 18-10-2012

El regreso de la detective Bruna Husky. Un thriller, una novela de aventuras, una historia de fantasía, de amor... Un relato legendario.

EL DOCTOR ZHIVAGO.BORIS PASTERNAK.BIBLIOTECA PLATA CLASICOS RUSOS.CIRCULO DE LECTORES (Libros de lance (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Clásicos)