Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Arrebatan Mateo, Lo Arrebatan and more!

El reino de los cielos se hace fuerte y los valientes lo arrebatan Mateo 11:12 Vencerás por q el grande va contigo. Recibes nuevas fuerzas en su presencia.

#Jesus #Biblia De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. Mateo 11:11-15 15 El que tiene oídos para oír, oiga. s

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.♔

Mateo 11:12 "Desde los días de Juan El Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan" Cuando Jesús dijo q los violentos arrebatan el reino de los cielos está diciendo q para entrar al reino de los cielos habrán impedimentos, no de parte de Dios sino de Satanás q detesta q Ud entre. Para ingresar en el Reino de los Cielos se requiere coraje, fe, determinación y tolerancia debido a la persecución q se desatarán en contra de los seguidores de…

CREER EN TIEMPOS DE ESPERA En los últimos tiempos a esto me acojo para no desistir en la lucha. Mi fe es la que hace que siga deseando andar el camino y me esfuerce en conseguir disfrutarlo. Y es que la fe en Dios, el saber que Él no nos abandona, que todo lo puede, que está por nosotros y que Él se encarga de todo, no nos libra de la impaciencia y a que esta nos lleve a no disfrutar del camino porque nuestros pensamientos están el cuándo, cómo, porqué,…