Explore these ideas and much more!

'Puerto escondido' de María Oruña Ficha técnica Título: Puerto escondido Autora: María Oruña Publicación: 08/09/2015 Páginas: 432 Editorial: Destino Género: Novela negra Thriller Sinopsis Oliver un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida hereda una casona colonial Villa Marina a pie de playa en el pueblecito costero de Suances en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé al que acompaña un…

Pueblos Mágicos: Anclado al hermoso estado de Veracruz se encuentra Papantla rodeado de colinas suaves de verdes intensos, en paisajes excepcionales, entre los ríos Cazones y Tecolutla. El trazo en las calles de este Pueblo es irregular y caprichoso, dejando rincones pintorescos entre casas con techos de tejas. Conoce este maravilloso lugar con nuestra #RutaVeracruz. #WeLoveTraveling www.rutamexico.com.mx Whatsapp: (722)1752392 email: info@rutamexico.com.mx #ViajesAcadémicos…

Lugares donde suelo ir a fotografiar cerca de casa, como por ejemplo el lago artificial de la Albufera. Una vez sale el Sol empieza a ser difícil conseguir fotografías interesantes, pero cuando vi la forma de las nubes lo intenté, a pesar de tener el Sol elevándose por la izquierda y poco a poco entrando cada vez más en el encuadre. @comunitat_valencia @valenciaturisme @devesaalbufera #albufera #amanecer #lagoartificial #nubes #reflejos #agua #sunrise #paisaje #paisajes #naturaleza…

Hoy viajaremos al otro lado del mundo, a un país en donde el frío embellece los caminos con níveos paisajes y el calor del sol dura apenas un instante… hoy visitaremos una casa hermosa, grande y cálida en la lejana Ucrania.Ucrania es un país que por su ubicación geográfica, gran parte del año se convierte en un tímpano de hielo. A pocos meses antes de terminar cada año, un repentino cambio de clima ocurre y la luz del sol se reduce, permitiendo sólo una breve entrada de calor a las casas y…

Hector Prada posted a photo: No suelo incluir normalmente personas en mis paisajes, pero ya que este mendizale se puso a tiro no podía desaprovechar la ocasión de llevarme a casa algo diferente. Entre que busqué un encuadre interesante y ajusté la exposición casi lo pierdo y solo pude hacerle esta fotografia que para mi tiene algo especial,espero que os guste, y muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo!

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search