Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Arne Jacoben, Letters Friends and more!

Sopa de letras. Con la A: ¿Arquitecto y diseñador danés cuya tipografía aparece estampada en estos botes con tapa? Exacto, Arne Jacoben. Pásate por la tienda online de Design Letters & Friends y pesca las que necesites para formar la palabra que quieras. - AD España, © D.R.

Exquisite designer fabrics, wall coverings and wallpapers, trimmings and accessories by Osborne & Little, Nina Campbell and Lorca

Letras puras. Dicen que en la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Este escritorio danés de los años 60 con laca azul en los cajones (en Jaime Beriestain) te ayudará con el tercer propósito. Los otros dos corren de tu cuenta... AD España, © D.R.

Mis labores - AD España, © D.R. Circus y Big Waves son los nombres de estas dos coloridas telas dispuestas a servirte en todos los proyectos que te pongas por delante. Pertréchate de aguja, hilo y buena maña y pásate por la web de Littlephant.

Utilidad máxima - AD España, © D.R ¿Es una bandeja? ¿Es un bajoplato? Es eso y mucho más. Littlephant ha creado unas tablas de porcelana que sirven para todo: como fuente para comida, como portavelas, como adorno colgado en la pared... Son todo un partidazo.