Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Recipes Recipes, Diet Recipes and more!

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

TARTA DE NARANJA (RECETA GANADORA DEL II CONCURSO DE RECETAS QUERIDA CARMEN) / Base: 120gr de mantequilla. 50gr de cacao en polvo. 200gr de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. 25cl de zumo de naranja (2 naranjas). 60gr de azúcar lustre. 25gr de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. 200gr de azúcar. 25cl de agua.

Pastel de ángel, ligero y libre de grasa: 125 gr. de harina, 1 pizca de sal, 12 claras de huevo a temperatura ambiente, 1 cdta. de gasificante, 250 gr. de azúcar, 2 cdtas. de extracto de vainilla. Montar las claras con el gasificante, el azúcar y la vainilla a punto de nieve. Añadir la harina tamizada poco a poco. Poner en un molde y hornear a 175ºc hasta que esté doradito(35/40min.

Rollitos variados de pasta filo. Ideales para aperitivo. De Gorgonzola y pera, manzana, butifarra negra y piñones, queso cabra y miel o sobrasada y miel. Receta paso a paso http://recetasysonrisas.blogspot.com.es/2014/12/rollitos-de-pasta-filo-variados.html #food #recipe #receta #cheese #queso #sobrasada#comida #Navidad #aperitivo #christmas #filo