Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Demasiada Cera, Los Oídos and more!

La cera del oído sirve para lubricar el oído, pero demasiada cera puede ser un problema. Remedios caseros y recetas naturales para limpiar la cera de los oídos.

Recetas de remedios caseros y naturales para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos o calores, cambios de humor y la dificultad para dormir.

Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera, un tapón de agua oxigenada en el …

Remedios caseros para aliviar la tos. La tos no puede quitarse del todo, ni es recomendable hacerlo, pero existen remedios caseros y naturales para aliviarla.

from c.facilisimo.com

Remedios caseros para eliminar la cera de los oidos

LAUREL Vit C:antiox. naturales fortalece el sistema inmune, cicatriz.y provoca efectos antivirales. Vit A:vision,la piel.cáncer de pulmón y de la boca. Ác. fólico: prevenir defectos del tubo neural de los fetos en gestación. Comp vit B: favorece la síntesis de enzimas, el func del s.nervioso y la reg. del metabolismo. Min. cobre, potasio, calcio, manganeso, hierro, selenio, zinc. El manganeso y el cobre(síntesis de enzimas antioxidantes). El hierro(producción de los glóbulos rojos.