Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Colours Una, Living Colours and more!

Nueva colección de gafas Infinit living colours. Infinit presenta Infinit living colours, una colección exclusiva de marcos de lectura, que viene en colores fuertes, con materiales traslúcidos, pensados para iluminar con alegría los rostros.

Infinit Frames: Lectura de lujo. Infinit presentó en su local de Palermo sus nuevas gafas para la temporada que se viene. El color y el guiño a los modelos del pasado invaden los nuevos diseños.

Ojos de gato. Hace varias temporadas que los modelos de gafas “cat eye” pisan fuerte en los escenarios de la moda internacional. Este verano, Infinit le da una nueva vuelta de tuerca a esta tipología -que en la década del 50 decoró los rostros de figuras como Grace Kelly y Marilyn Monroe-, y presenta Infinit in Love y Ginger: dos líneas de anteojos de sol que rescatan la elegancia y sofisticación de los clásicos.

Pony by PO!. Esta vez, es el diseñador e ilustrador Patricio Oliver -también conocido como PO!- es quien plasmó su obra en productos de la marca Pony. Lo hizo con íconos de su universo fantástico, The Tenebrae, en dos modelos de zapatillas y en remeras de edición limitada.

Colección Swarovski Otoño-Invierno 2012. “Swing, Sing and Shine” es el nombre que lleva la nueva colección otoño-invierno de la firma de lujo Swarovski, que con sus diseños inspirados en el estilo vintage, resulta un guiño al mundo del espectáculo.

Julia Kostreva notebooks- One of my fave things to do it buy a new notebook and write photography shoot themes down in it. I can fill and fill them to my hearts content. Nothing like a new notebook is there :)

Luz Príncipe: Colección Invierno 2012. La marca de zapatos Luz Príncipe lanza “Ballet”, la nueva colección para el invierno 2012, que se destaca por su propuesta que hace hincapié en la calidad y apunta a diseños cómodos y atemporales.

Ferragamo World: estilo solidario. Sinónimo de distinción, Salvatore Ferragamo lanzó Ferragamo World, una iniciativa de productos diseñados para realizar donaciones a fundaciones y ONGs, y así poder ampliar la misión social y ecológica de la clásica firma italiana.