Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Potente Planta, Healthy Ideas and more!

IMPACTANTE!! ESTA POTENTE PLANTA PUEDE DETENER EL ENVEJECIMIENTO: MIRE COMO ESTO ES QUE ES POSIBLE

from Adelgazar - Bajar de Peso

Te sorprenderá lo buena que es la dieta de la avena ¡Elimina 5 kilos en 5 días!

Esta extraordinaria dieta, creada por un médico nutricionista español (Prost), posee cinco ventajas a la vista: es sana, es corta, es fácil de seguir, se baja un promedio de un kilo al día y es rica. No hay mucho más que se pueda pedir a una dieta para adelgazar. Pero la dieta de la avena no so…

9 alimentos que eliminan la grasa abdominal ¿Buscas alimentos que eliminen la grasa abdominal? Contrario a lo que solemos creer, esto es posible con una buena alimentación.

Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento...etc.TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)Preparacion:Colocar al fuego 1 litro de agua.Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos.Cuando apagues el fuego, agregar el zumo de los 2 limones.Endulzar con miel, sucralosa o stevia.El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

El famoso Dr. Oz muchas veces ha realizado hincapié en el poder de este té, cuando se trata de perder peso y limpiar el cuerpo de to...

Esta receta la inventó y la usa el Padre Jesuita Romano, ha curado decenas de personas en Belén, una desahuciada por los médicos, también ha curado de esclerosis a una monja italiana. El vive en la ciudad de Belén y ya se ha hecho muy famoso por curar cáncer de piel, cerebro, mama, próstata, pulmón, garganta, …

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA. Queremos compartir con Uds. Lo que ha escrito en su libro Becky Ransey, de Indiana, cuyo esposo ha ejercido la medicina por más de 36 años. "Quiero informarles de los beneficios que pueden obtener de una botellita o envase de peróxido al 3% que todo mundo puede obtener por un precio ínfimo en farmacias y supermercados!. La mayoria de los doctores no mencionan para nada el agua oxigenada, ya que perderían miles de dólares (o pesos…

Sabías que Esto Sucede si Sumerges tus Pies en Vinagre, Aunque sea 1 Vez por Semana de Noche. No hay que alarmarse, nos referimos al maravilloso y natural vinagre de sidra de manzana. No imaginas lo bueno que puede ser para tu cuerpo si colocas tus pies en este maravilloso y natural vinagre todas las …

LEER!!! Historia de los baños de sal-- completisimo!!! -Tb sobre las limpiezas de colon (una semana tomando jugo de aloe para ir remojando y desincrustando para la semana siguiente limpieza sea mas efectiva arrastrando costra acumulada en paredes) y lo importante que es no comer mas cuando ya no hay luz porque el higado que debe drenar en la noche tiene que seguir asimilando alimentos. Habla del huevo en particular a evitar cuando ya es de noche