Explore God, Angels and more!

Nov 29th, 2015  Nehemias lidero al estilo de Jesús. Un líder conoce a sus ovejas. Necesitamos conocer a nuestras ovejas. Cuenta no solo para saber quienes estan, cuenta para saber quienes no están.  « »Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial. »¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en…

Nov 29th, 2015 Nehemias lidero al estilo de Jesús. Un líder conoce a sus ovejas. Necesitamos conocer a nuestras ovejas. Cuenta no solo para saber quienes estan, cuenta para saber quienes no están. « »Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial. »¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en…

Nov 3rd, 2015  Nehemías era SENSIBLE ante las necesidades que veía a su alrededor. Dios usa a personas que le importe lo mismo que a Él le importa.   «Al escuchar esto, me senté a llorar; hice duelo por algunos días, ayuné y oré al Dios del cielo. Le dije: « Señor, Dios del cielo, grande y temible, que cumples el pacto y eres fiel con los que te aman y obedecen tus mandamientos, te suplico que me prestes atención, que fijes tus ojos en este siervo tuyo que día y noche ora en favor de tu…

Nov 3rd, 2015 Nehemías era SENSIBLE ante las necesidades que veía a su alrededor. Dios usa a personas que le importe lo mismo que a Él le importa. «Al escuchar esto, me senté a llorar; hice duelo por algunos días, ayuné y oré al Dios del cielo. Le dije: « Señor, Dios del cielo, grande y temible, que cumples el pacto y eres fiel con los que te aman y obedecen tus mandamientos, te suplico que me prestes atención, que fijes tus ojos en este siervo tuyo que día y noche ora en favor de tu…

Nerf gun fight

27 Hilariously Underwhelming Guilty Secrets

The never-a-dull-moment 26 Couples Who Have This Whole Relationship Thing Figured Out. thats so cool, I had this idea long ago but it was going to be girls against the boys, 3 on 3 and loser cooks or buys dinner. that would have been awesome!

Image result for jesus in the storm

Image result for jesus in the storm

إذا اندلعت حرب نووية.. هذه الأطعمة التي تبقيك حيا!

إذا اندلعت حرب نووية.. هذه الأطعمة التي تبقيك حيا!

Nov 13th, 2015  La palabra éxito se deletrea Equipo. Donde hay trabajo y colaboración en equipo, hay crecimiento. Cuando tengamos la Unidad de la Iglesia del libro de HECHOS, tendremos también el PODER que vemos en ese libro. Hay poder en el trabajo en equipo.  «Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!» Eclesiastés 4:9-10 NVI  Motivo de Oración Ser uno como IGLESIA así como lo dice JESÚS en…

Nov 13th, 2015 La palabra éxito se deletrea Equipo. Donde hay trabajo y colaboración en equipo, hay crecimiento. Cuando tengamos la Unidad de la Iglesia del libro de HECHOS, tendremos también el PODER que vemos en ese libro. Hay poder en el trabajo en equipo. «Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!» Eclesiastés 4:9-10 NVI Motivo de Oración Ser uno como IGLESIA así como lo dice JESÚS en…

Perfil del autónomo en España #infografia

Perfil del autónomo en España #infografia

"L'EVANGELISATION DU TEMPS DE LA FIN"

"L'EVANGELISATION DU TEMPS DE LA FIN"

ADP 6-22 Leadership

The Human Dimension and the Future of Unit-Level Leader Development

Pinterest
Search