Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Watches, Reconciliation and more!

Música para la reconciliación lleva 11 años formando pequeños y grandes músicos en Colombia. Antes, recibía el nombre de "déjate tocar por la música", sin embargo el objetivo siempre ha sido el mismo: llevar atención integral a los niños víctimas de la violencia por medio de la música.

Souflé de abobrinha e patinho moído

Receita de Souflé de abobrinha e patinho moído - Tudo Gostoso

Para preparar los llamados 'Calamares del campo' o fritura de la huerta, separamos bien los aros de cebolla. Secamos la verdura un poquito con papel de cocina para que no salte en el fuego y quede crujiente.

Cada mes el Sector de la Inclusión Social y La Reconciliación visita una región del país en la denominada Ruta para La Prosperidad. En este recorrido se ven obras y proyectos desarrollados por las entidades que integran el sector y se tiene un contacto directo con sus participantes y beneficiarios.

Hay muchas personas que han sabido aprovechar la ayuda que brinda el DPS con sus programas. En Dosquebradas, Risaralda, encontramos a un grupo de mujeres que se asociaron cuando hacían parte del programa Más Familias en Acción, participaron en capitalización microempresarial y les entregaron máquinas de coser para que salieran adelante.

El DPS, a través del componente de capitalización microempresarial fortalece a pequeñas empresas con maquinaria a cambio de generación de empleo para personas en condición de vulnerabilidad, muchas de ellas participantes de programas como el de "Más Familias en Acción" o la "Red Unidos".